Bolsos para otoño-invierno 2023 que complementarán cualquier outfit

Los bolsos en tendencia para otoño-invierno 2023 que debes tener ya.

bolsos otoño 2023

getty

Ahora que la última etapa de Fashion Month ha llegado a su fin, es hora de destacar las tendencias que reinaron en las pasarelas de otoño 2023. Un punto clave: cuando se trata de accesorios, los bolsos están a punto de volverse más divertidos. Desde estampados coloridos hasta detalles peludos e incluso bolsos pequeñas, los mejores bolsos de otoño son todo menos básicos. Observa las tendencias de bolsos para otoño-invierno 2023 más grandes que brillaron en Nueva York, Londres, Milán y París, y puedes llevar en esta temporada.

Los vibrantes, coloridos y eléctricos

Aunque adoramos las tonalidades otoñales, en esta ocasión las dejaremos para nuestro guardarropa, y al elegir los bolsos nos volcaremos al color. Está la colección de Longchamp FW23: At The Races con el bolso Box-Trot en audaces tonos nuevos de azul cobalto y verde hierba, así como un nuevo formato baguette, complementa vestidos largos en crepé fluido, creando una silueta refinada y contemporánea.

longchamp

cortesía

En tonos ciruela y beige y de formas atemporales

Como oposición a las tonalidades brillantes, no podemos despegarnos de los colores fríos o de los estampados adhoc con la temporada —especialmente para llevarlos a la oficina. Entre bolsos baguette y las tote bags de inspiración francesa, también llegó la colección de Kalk en opciones burdeos, khaki, negro y beige.

kalk

cortesía

De corte clásico

La forma es tan importante como el exterior del bolso, por eso anotamos el bolso Dior Toujours, un nuevo accesorio esencial imaginado por Maria Grazia Chiuri —revelado en la colección Dior Primavera-Verano 2023, pero que es perfecta para la temporada de temperaturas bajas—; la hay en pequeña, mediana y grande, y viene equipada con asas ajustables. Los tonos que enamoran son en negro, tan, latte, beige y gris piedra.

dior

cortesía

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en la tendencia del crochet para verano 2024.
Los mejores zapatos planos para usar con baggy jeans.
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.