Así se ven los primeros vestidos de novia inspirados en villanos de Disney, ¡adiós, princesas!

Tienes que ver cómo son los nuevos vestidos de novia inspirados en villanos de Disney.

Así se ven los primeros vestidos de novia inspirados en villanos de Disney, ¡adiós, princesas!

cortesía

Si eres una bride to be lista para abrazar el lado oscuro, esto te interesa. La colección de vestidos de novia de Disney ahora sacó por primera vez una línea con villanos —estelarizando cuatro de nuestros villanos favoritos: Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar. Estos cuatro modelos están disponibles tanto en color negro como en marfil, así que cualquier novia puede decidir qué tan disruptiva o tradicional quiere tener su boda como de cuento de Disney.

Así son los vestidos de novia inspirados en villanos de Disney

Son parte de los personajes de Disney más populares, y ahora, los villanos de Disney inspiran nuevos vestidos que forman parte de la colección 2024 de Disney’s Fairy Tale Weddings de Allure Bridals. Con una mezcla de estilo sofisticado y toques de fantasía, los vestidos están inspirados en los villanos Disney Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar, a partir de $2,000 USD.

Vestido de novia de Úrsula

El vestido inspirado en Úrsula se caracteriza por una silueta de sirena con adornos bordados a tono en el corsé. Imitando el estilo dramático de esta villana, el vestido está disponible en colores marfil o negro, con mangas transparentes desmontables que tienen detalles en los puños.

Vestido de novia de Maléfica

Para dar vida a la esencia de Maléfica, las novias pueden optar por un vestido de corte ajustado en tonos negro y verde. El vestido está decorado con un brillante terciopelo color verde y delicadas aplicaciones de encaje superpuestas sobre una tela de organza negra. Por otro lado, la versión en color marfil ofrece detalles de encaje de chifón que le da un toque más suave.

Vestido de novia de la Reina Malvada

Inspirado en la villana de la película de Walt Disney Animation Studios, “Blancanieves y los siete enanos”, el vestido de la Reina Malvada está decorado con encaje lineal, adornos florales en 3D y cuentas y lentejuelas delicadamente puestas sobre tul. La silueta de vaina considera un escote en forma de corazón que conduce a un corsé con una terminación puntiaguda y un bordado llamativo. Disponible en negro, marfil o dorado, el vestido se complementa con una tela con volantes para mayor elegancia.

Vestido de novia de Jafar

Digno de un gran visir de Agrabah, el vestido inspirado en Jafar está disponible en un color marfil sutil o un negro audaz. El vestido presenta un escote pronunciado que recuerda el notable collar de Jafar, acentuado por su propio cuello hecho con tela de satín. Añadiendo un toque de sofisticación, el corsé está diseñado con un toque masculino y se combina con mangas largas ligeramente abultadas con puños abotonados.

De acuerdo con un comunicado de Disney, “estos nuevos vestidos capturan tanto el romance como la complejidad del amor”. “Los vestidos son tan versátiles como románticos, cada uno evocando temas de las queridas historias de Disney y destacando detalles icónicos y acentos coloridos de cada uno de los looks de los personajes”, agregaron. Disney y Allure Bridals lanzaron su primera colección de vestidos de novia en el 2020, ofreciendo impresionantes vestidos a la moda que muestran el estilo y el espíritu de las queridas princesas de Disney. Cuatro años después, Allure Bridals ofrece opciones que transforman el look de una novia, como las sobrefaldas desmontables que se pueden encontrar en una selección de vestidos.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.