Así se llevarán las botas en invierno 2023 según el street style

¿Cuáles son las mejores botas para el invierno? Tendencias 2023.

botas invierno 2023

getty

No solo vimos el retorno de las botas cowboy desde otoño, sino que hay más modelos aptos para invierno que fueron tendencia en la calle y ahora los podremos replicar con cualquier outfit invernal. Si estás buscando cuáles son las mejores botas para el invierno 2023, tenemos una breve guía con los diseños que harán brillar cada paso que des —incluso en las fiestas de la temporada o para cuando vayas a comprar los regalos—.

¿Cuáles son las mejores botas para el invierno 2023?

Esta temporada, los diseñadores han presentado una cautivadora gama de botas que van a corde a la comodidad y la elegancia —especialmente porque poco a poco nos hemos alejado de los tacones sumamente pronunciados y desde el año pasado vimos el renacer del kitten heel que nos proporciona estilismo y un poquito de altura. Esto y más encontramos en las botas para invierno 2023 según el street style.

1. Botines chunky con abrigos largos o suéter grueso

Difícilmente le decimos que lo a las chunky boot, puesto que a pesar de tener un diseño de rebelde sin causa, se pueden combinar prácticamente con todo y son sumamente cómodas. Aptas para llevar con leggings o jeans rectos, así como con pantalón de vestir y hasta falda con medias. Llévalas de forma invernal con un abrigo ancho u oversize, o un suéter ancho que te mantenga abrigada en la noche.

2. Botas largas con tacón delgado

Toma a consideración que el tacón no tiene que ser necesariamente muy alto —aquí cabe elegir el kitten heel. Lo cierto es que las botas largas de cuero, especialmente en color negro, nunca han pasado de moda y pueden llevarse con mucha variedad. En vestido de punto, con falda larga o corta y más; son una de las piezas más elegantes y sensuales del guardarropa invernal y es momento de sacarlas a relucir.

Así se llevarán las botas en invierno 2023 según el street style

Emily Ratajkowski en Nueva York.

getty

3. Botas ‘oversize’

Un poco controversiales, pero no menos fashionistas. Las botas muy anchas que vimos en tendencia desde el año pasado —y con un poco más de fuerza este 2023— son ideales para quienes quieren salirse del canon tradicional de las botas y prefieren un modelo más audaz. Pruébalas con vestidos de punto o mini falda y suéter oversize.

Así se llevarán las botas en invierno 2023 según el street style

Stefanie Helen luce una diadema blanca de pelo de Miu Miu, un suéter de cuello alto en blanco crema de Loro Piana, una falda en blanco crema de Zara, una capa tejida hasta la rodilla en blanco crema de Loro Piana, una bufanda larga en tonos marrón claro/beige de Loro Piana, la bolsa Birkin de cuero marrón de Hermès y botas de cuero marrón hasta la rodilla de Zara el 11 de octubre de 2023 en Berlín, Alemania.

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.