Las botas cowboy vuelven este otoño, aprende a combinarlas como una verdadera celebridad

Las botas cowboy regresaron esta temporada, cuida los detalles en tu próximo outfit vaquero

Las botas cowboy vuelven este otoño, aprende a combinarlas como una verdadera celebridad.jpg

Las botas cowboy vuelven este otoño, aprende a combinarlas como una verdadera celebridad

Getty images

Las botas cowboy para mujeres regresaron durante esta temporada otoñal, así las lucen algunas famosas

Las puntas afiladas y diseños ecuestres regresaron durante esta temporada, aunque sabemos que pertenecen a un look arriesgado que no cualquiera se atreve a usar, queremos que tú seas de esas mujeres sofisticadas que se suben a la tendencia y además la lucen magistralmente.

Algunas famosas como Rosalía, Stephanie Salas y Ángela Aguilar se han atrevido a usar las polémicas botas cowboy que se unen al nuevo grito de la moda.

  • Stephanie Salas optó por usar una botas cowboy cortas en color guinda, son el elemento que más resalta de su outfit a pesar de estar antecedidas por un amplio pantalón de zebra y transparencias negras.
Stephanie Salas (1).jpg

Stephanie Salas

Instagram

  • Por su parte, la mexicana Alejandra Espinosa se decantó por un look donde la cintura fue protagonista gracias a unos mom jeans bombachos y un croptop muy colorido que hace contraste con las discretas botas cowboy negras y el vaquero color hueso que recubrió su discreto peinado de cabello suelto.
Alejandra Espinosa.jpg

Alejandra Espinosa

Instagram

  • Dua Lipa también lo intentó y lo logró magníficamente, su look que es más cercano al Y2K combinó una falda brillosa con una discreta sudadera negra y holgada. Las botas fueron el foco de atención por sus detalles plateados.
Dua Lipa (1).jpg

Dua Lipa

Instagram

  • El vestido amarillo y floreado de Ángela Aguilar resalta los clásicos patrones cocidos de unas botas cowboy color chocolate y por si no fuera lo suficientemente femenino y sensual, la cantante añadió un collar de perlas blancas que resalta la forma de su cuello.
Ángela Aguilar.jpg

Ángela Aguilar

Instagram

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores zapatos planos para usar con baggy jeans.
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.