Anya Taylor-Joy, la nueva embajadora de Dior

GettyImages-1338498119-scaled.jpg

Anya Taylor-Joy fue anunciada como la última embajadora de la marca Dior. La actriz optó por looks de la casa en las alfombras rojas de los últimos días. La estadounidense se une a la familia después de haber portado looks de Alta Costura de la firma francesa.

GettyImages-1341364945-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La actriz Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior

Taylor-Joy es fanática de la casa desde hace algún tiempo. La actriz recurre constantemente a ella para sus momentos más importantes. Anya será la embajadora de moda como las líneas de maquillaje de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

“Dior se complace en anunciar a Anya Taylor-Joy como nueva embajadora mundial de la moda y el maquillaje. Vista con varias creaciones de la casa en los últimos meses, para los 26th Critics ‘Choice Awards personificó la elegancia moderna en un vestido de tul drapeado y con detalles de macramé de la colección Dior couture primavera / verano 2020 de Maria Grazia Chiuri”, escribió la marca en sus redes.
Captura-de-Pantalla-2021-10-25-a-las-10.41.29.png

FOTO: Instagram

El 2021 ha sido un año decisivo para la actriz, que no solo ha obtenido nominaciones y premios por su papel en ‘Queen’s Gambit’, sino que ha salido como una referencia en temas de moda. Conseguir un papel como embajador de una de las casas de moda más grandes del mundo era algo inevitable, y Dior parece el socio perfecto para la actriz de Hollywood que va en acenso. Taylor-Joy es la última embajadora de la casa de moda francesa, que también ha logrado asegurar a la campeona de tenis británica Emma Raducanu como rostro de la firma.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy

Sigue leyendo...

¿Quién es el nuevo embajador de Dior? Todo lo que tienes que saber de Pierre Casiraghi

Celia B, la firma española que se apropió de ‘Sex Education’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.
¿Cuál es el color de zapatos combina con todo? Aquí la respuesta de Carolina Herrera.