Anitta se une a Pandora para inspirar a las mujeres con la colección del momento

anitta-se-une-a-pandora-para-inspirar-a-las-mujeres-con-la-coleccion-del-momento.png

Si hay una mujer que grita inspiración, estilo y energía donde sea que se pare, esa es Anitta. La cantante brasileña ha estado en la mira internacional desde hace muchos años gracias a su talento, pero también a su originalidad y versatilidad, dentro y fuera de las red carpets o escenarios.

Así que si eres tan fan como nosotras de la nominada al Grammy, te encantará saber que Pandora, una de nuestras marcas favoritas de joyería, acaba de anunciar que la intérprete de Downtown es su nueva embajadora.

anitta-se-une-a-pandora-para-inspirar-a-las-mujeres-con-la-coleccion-momento.jpg

Una forma de expresión y confianza

La colección que Anitta presentará junto a Pandora incluye una amplia gama de diseños exclusivos y vanguardistas, elaborados con materiales de alta calidad como plata de ley, chapado de oro de 14 kilates, cristal de murano y esmalte. Estamos seguras de que en cuanto la veas, quedarás fascinada, pues cada pieza está cuidada y pensada para convertirse en un gran tesoro.

En cuanto a ser la embajadora de esta icónica marca, Anitta comentó sentirse muy emocionada:

“Pandora expresa el amor a través de diversas formas, que es algo en lo que yo también creo y es un mensaje importante para compartir con el mundo”.

Y es que si algo ha caracterizado a Pandora desde sus inicios, es el amor que transmite a través de sus piezas, logrando que cada una de ellas exprese algo especial y diferente para cada persona que las lleva.

Si tú como Anitta buscas resaltar tu estilo todos los días, sin importar la ocasión, debes tener al menos una pieza de esta increíble colaboración.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.