5 bolsos midi que estarán en tendencia lo que resta del año

Toma nota de los bolsos midi que seguirán de moda este 2023.

bolsos-otoño-invierno-2023-2

getty

Las bolsas midi son un accesorio versátil y esencial para el cambio de estación, especialmente ahora que nos adentramos a otoño-invierno. Una de sus ventajas más significativas en cuanto al tamaño mediano, es su versatilidad; son lo suficientemente compactas para llevar con facilidad, pero lo bastante espaciosas para guardar todos tus elementos del diario —o un termo para pedir tu pumpkin spice latte, un imprescindible de la temporada. Esto se vuelve especialmente importante en otoño e invierno, cuando es posible que necesites llevar artículos como guantes, bufandas e incluso un paraguas compacto. Hora de anotar las bolsas midi en tendencia para otoño-verano 2023 que te enamorarán por su forma, diseño y textura.

Bolsas midi en tendencia para otoño-invierno 2023

En cuanto a las opciones de color, para sorpresa de nadie claramente predominan los tonos otoñales: colores profundos y terrosos como el marrón castaño, el verde oliva y el burdeos rico son opciones populares. Recordemos que son tonalidades que combinan con mucha armonía con el follaje otoñal, creando un aspecto armonioso y elegante.

1. FENDI Origami Bag

El origami, proviene de la antigua técnica japonesa de plegado que transforma hojas de papel en decoraciones. De la misma manera, el FENDI Origami está confeccionado con una construcción compleja que consta de 38 piezas diferentes y se transforma de una forma cúbica de cubo, cuando los 8 imanes se unen en el centro, formando una figura geométrica similar a una flor, a un bolso shopper plano trapezoidal.

bolsos-otoño-invierno-2023-2.jpg

cortesía

2. Loewe bolso Puzzle

El bolso Puzzle se caracteriza por su diseño deconstructivista. El bolso está hecho a partir de una sola pieza de cuero que luego se corta y vuelve a ensamblar en una forma similar a un rompecabezas. Esto le da al bolso una apariencia única y llamativa; puede llevarse como bolso de hombro, bolso cruzado o como cartera de mano.

bolsos-otoño-invierno-2023-3.jpg

cortesía

3. Bottega Veneta bolso Andiamo

El bolso Andiamo es un nuevo bolso de Bottega Veneta que fue presentado en la colección de verano de 2023 de la marca. Está hecho del característico tejido de cuero Intrecciato de la casa y presenta una silueta suave y cónica, tiene un asa superior y una correa desmontable y ajustable que se puede llevar sobre el hombro o cruzada.

bolsos-otoño-invierno-2023-6.jpg

cortesía

4. Lemaire bolso Soft Game

Una cómoda bolsa de lona, repelente al agua y bolsillos internos con cierre. Un nuevo bolso de la casa francesa que fue presentado en la colección de otoño/invierno de 2023, confeccionado en suave cuero napa con un tacto suave e está inspirado en la forma de un croissant.

bolsos-otoño-invierno-2023-4.jpg

cortesía

5. Gucci bolso Jackie 1961

El bolso Gucci Jackie 1961 es un bolso atemporal y elegante que ha sido el favorito de celebridades e iconos de la moda durante décadas. Recibe su nombre de Jacqueline Kennedy Onassis, quien a menudo se le veía llevando el bolso a principios de la década de 1960; se caracteriza por su forma de media luna, cierre de solapa y el icónico hardware en tonos dorados. Está disponible en una variedad de tamaños y materiales, incluyendo cuero, lona y denim.

bolsos-otoño-invierno-2023-5.jpg

cortesía

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.