14 Celebridades que rompieron la tradición y usaron vestido corto para su boda

Popularizado por los íconos de la década de 1960 Audrey Hepburn, Sharon Tate y Raquel Welch el vestido corto de novia son una vez más de rigor.

Encabezada por la integrante real de Mónaco, Charlotte Casiraghi , quien usó un vesitdo corto de Yves Saint Laurent de color piedra en su ceremonia civil el 1 de junio de 2019, parece que la tendencia nupcial poco convencional está regresando.

El vestido corto de novia ha hecho algunas apariciones más icónicas desde entonces, con varias celebridades notables que rechazan radicalmente la tradición del vestido de princesa largo. Mira.

Mientras que algunas optaron por un mini clásico con las piernas a la vista, otras renovaron el estilo con dobladillos altos y bajos, sin dejar atrás las transparencias.

Aquí hacemos un repaso de algunas de las celebridades que llevaron vestido corto a su boda, dejando las tradiciones en el olvido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La belga Meryll Rogge, nueva directora creativa de Marni, trae un enfoque de color, reciclaje y elegancia wearable. Te contamos qué esperar de su etapa al frente de la firma italiana
Con una majestuosa corona de rosas, Kitty Spencer marcó tendencia en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda 2025. Así es como este accesorio revive con elegancia…
El desfile de Alta Moda 2025 de Dolce & Gabbana rindió tributo a los íconos históricos de Roma con vestidos inspirados en la arquitectura eterna. Así fue el homenaje a la Fontana di Trevi que se robó la atención mundial
Las camisetas de fútbol dejaron de ser solo para fans: se convirtieron en prendas de moda urbana