14 Celebridades que rompieron la tradición y usaron vestido corto para su boda

Popularizado por los íconos de la década de 1960 Audrey Hepburn, Sharon Tate y Raquel Welch el vestido corto de novia son una vez más de rigor.

Encabezada por la integrante real de Mónaco, Charlotte Casiraghi , quien usó un vesitdo corto de Yves Saint Laurent de color piedra en su ceremonia civil el 1 de junio de 2019, parece que la tendencia nupcial poco convencional está regresando.

El vestido corto de novia ha hecho algunas apariciones más icónicas desde entonces, con varias celebridades notables que rechazan radicalmente la tradición del vestido de princesa largo. Mira.

Mientras que algunas optaron por un mini clásico con las piernas a la vista, otras renovaron el estilo con dobladillos altos y bajos, sin dejar atrás las transparencias.

Aquí hacemos un repaso de algunas de las celebridades que llevaron vestido corto a su boda, dejando las tradiciones en el olvido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kim Kardashian rindió homenaje a Elizabeth Taylor y celebró su conexión con Demna Gvasalia al lucir unos pendientes de diamantes icónicos durante el desfile de despedida de Balenciaga
Así fue la última colección de alta costura de Demna Gvasalia para Balenciaga, una despedida que recorre diez años de innovación y celebra su estética disruptiva postapocalíptica
Durante el desfile de Armani Privé Alta Costura Otoño/Invierno 2025-2026 el escote asimétrico se apoderó de la pasarela
Aunque su primera colección oficial será en septiembre de 2025, Matthieu Blazy estuvo presente en el desfile de Alta Costura de Chanel, anunciando nuevas claves visuales con elegancia y sofisticación