14 Celebridades que rompieron la tradición y usaron vestido corto para su boda

Popularizado por los íconos de la década de 1960 Audrey Hepburn, Sharon Tate y Raquel Welch el vestido corto de novia son una vez más de rigor.

Encabezada por la integrante real de Mónaco, Charlotte Casiraghi , quien usó un vesitdo corto de Yves Saint Laurent de color piedra en su ceremonia civil el 1 de junio de 2019, parece que la tendencia nupcial poco convencional está regresando.

El vestido corto de novia ha hecho algunas apariciones más icónicas desde entonces, con varias celebridades notables que rechazan radicalmente la tradición del vestido de princesa largo. Mira.

Mientras que algunas optaron por un mini clásico con las piernas a la vista, otras renovaron el estilo con dobladillos altos y bajos, sin dejar atrás las transparencias.

Aquí hacemos un repaso de algunas de las celebridades que llevaron vestido corto a su boda, dejando las tradiciones en el olvido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Botas vaqueras como punto de estilo navideño con un giro elegante y moderno que transforma un outfit casual en una propuesta festiva con carácter
Los ugly sweaters pasan por una renovación inesperada: textura, intención estética y un giro sofisticado que redefine cómo los llevamos en invierno
Un paseo por Nueva York bastó para que Nadia Ferreira mostrara cómo un abrigo de pelo puede transformar por completo la energía invernal con un gesto sofisticado y actual
Prendas accesibles con presencia, textura y gesto couture que transforman cualquier look navideño en algo memorable