Xplor: el Parque de Tirolesas más visitado del mundo

xplor-el-parque-de-tirolesas-mas-visitado-del-mundo.jpg

Si estás planeando tu próxima escapada a la espectacular Riviera Maya, te proponemos un plan que no se limite a la playa, sino que traspase lo ordinario y despierte tu espíritu aventurero. ¿Esto es posible? Sí, porque además de ese fascinante mar azul turquesa que todas amamos, hay opciones el doble de emocionantes e igual de memorables.

Hablamos de Xplor o su versión nocturna Xplor Fuego. Un parque en la Riviera Maya donde podrás sentir la libertad en su máxima expresión. Conectando en cada paso con la aventura en un entorno completamente natural todo incluido. Es el Parque de Aventuras más completo, disfrutarás de la tirolesa más alta de Riviera Maya, el primer tobogán 5 en 1 con 41 m de altura, cuatro diferentes descensos y una alberca de olas, ríos subterráneos naturales, vehículos anfibios para explorar la selva a tu propio ritmo.

Imagina pasar un día, donde justamente las tirolesas –de hasta 45 m de altura, con dos circuitos de siete en cada uno– sean tu principal medio de transporte para admirar la belleza de la selva, ¿increíble, no lo crees? Y también podrás explorar ríos subterráneos, con sus aguas frescas y cristalinas, y nadar rodeado de estalactitas naturales, remar en una balsa o hacer un original “hamacuatizaje”, donde te deslizas por una tirolesa sobre una hamaca y caes dentro de un refrescante cenote.

Debes saber que los ríos de estalactitas de Xplor son parte del sistema de ríos subterráneos más largo del mundo, los cuales se formaron hace más de 65 millones de años.

xplor-el-parque-de-tirolesas-mas-visitado-mundo.jpg

Adrenalina al máximo

Pero aún hay más: ¿qué tal hacer una expedición subterránea con divertidos obstáculos, bajo tierra en el agua y sobre la superficie? Para después subirse al espectacular y nuevo Toboganxote, diseñado para desafiar los límites de la adrenalina, se alza imponente a 41 metros de altura, ofreciendo a los aventureros un trayecto de 320 metros lleno de emociones intensas. Mismo que cuenta con certificación nacional e internacional.

xplor-parque-de-tirolesas-mas-visitado-del-mundo.jpg

default

Disfruta de 4 diferentes descensos en un solo tobogán. La experiencia inicia con una caída libre denominada “Esfera”, seguida de la “Medio Ola”, que prepara a los visitantes para el “Remolino”, una etapa de giros vertiginosos, culminando en el “Vortex” antes de un refrescante chapuzón final, para refrescarte en una alberca de olas. Esta atracción está diseñada para ser disfrutada en balsas de hasta cuatro personas, asegurando una experiencia compartida de emoción y diversión.

xplor-el-parque-de-tirolesas-visitado-del-mundo.jpg

RUIZART

Atracciones alternativas en total comodidad

xplor-el-parque-de-tirolesa-aventura.jpg

Estas actividades que desafían los límites de lo convencional en Xplor, también están acompañadas de detalles cuidadosamente planificados, como sus estaciones de snacks y un buffet repletos de delicias con opciones para todos, porque, desde luego, ¡hay que recargar energías y seguir explorando!

En nuestra experiencia en este maravilloso lugar te recomendamos: llevar zapatos para agua, traje de baño, un cambio de ropa y toalla, así como dinero extra para que hagas compras personales dentro de las tiendas o para adquirir el imperdible paquete de fotos.

En Xplor, la seguridad también es prioridad, por lo que puedes tú y tu familia pueden estar tranquilos, ya que cuenta con equipos de seguridad de última generación, personal altamente capacitado y diversas certificaciones nacionales e internacionales. Asimismo, las instalaciones son realmente cómodas, lo cual te asegura una experiencia no sólo emocionante, sino también muy segura y para recordar toda la vida.

xplor-el-parque-de-tirolesas-actividades.jpg

Por otro lado, quienes se hospedan en Hotel Xcaret Arte cuentan con la experiencia de Xplor incluida dentro su icónico concepto All-Fun Inclusive, que incluye la transportación Hotel-Parque-Hotel. Si no lo sabías, el Hotel Xcaret Arte conecta con sus huéspedes a través del arte mexicano, la creatividad y la calidad en espacios sofisticados, promoviendo un estilo de vida sostenible.

Cada momento en Xplor está diseñado para liberar tu espíritu aventurero al máximo, por eso nos atrevemos a decir que se trata del parque de aventura que está redefiniendo la manera en que se vive la adrenalina y libertad en la Riviera Maya, ¿te atreves a vivirlo?

¡Reserva y disfruta un 25% de descuento en tus entradas a Xplor! La promoción estará disponible del 16 al 23 de mayo de 2024, y no tienes que ir exclusivamente en estas fechas, lo único que tienes que hacer es reservar ahora y viajar en cualquier momento del año.

Para más información, no dejes de visitar su sitio web y enterate de todo lo increíble que Xplor tiene para ti.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.