Los mejores regalos de Navidad para belleza, skincare y cuidado del cabello

Qué regalar a las amantes del skincare y cuidado personal.

regalos-navidad-skincare-1

pexels

No es un secreto que las amantes del skincare y cuidado personal encuentran en estas fechas el momento perfecto para comprar los productos más top del año.

México está considerado como uno de los 10 principales mercados mundiales de productos cosméticos y de cuidado personal, además es el segundo mercado más grande en la región Iberoamericana.1 Con estos datos en mente, sabemos que los beauty tools no pueden faltar en el intercambio navideño y, por supuesto, en la cartita a Santa Claus.

Gadgets de skincare y cuidado personal

Regala un glow up con alta tecnología. Los aparatos Finishing Tough Flawless son gadgets para el cuidado de tu rostro y cuerpo.

  • Finishing Touch Flawless Face elimina el vello facial al instante y sin dolor, además es amigable para todo tipo de piel. Su diseño es elegante, discreto, portátil y el baño de oro hipoalergénico de 18K lo convierte en un regalo de lujo.
  • Finishing Touch Flawless Brows tiene punta de ultra precisión para remover el vello sin dolor y mantendrá la forma deseada de las cejas.
  • Finishing Touch Flawless Pedi elimina callosidades, la piel seca y agrietada y las zonas ásperas de forma segura.
  • Finishing Touch Flawless Nails puede esculpir, dar forma, limar pulir y dar brillo a tus uñas como todo un profesional, pero desde casa.

Sets de cremas y tonificantes

Abeja Reyna, la marca mexicana de productos hechos a base de miel orgánica, presentó sus sets de regalo con el fin de brindar la opción perfecta de obsequios para los amantes del skincare. Este 2023, se podrán encontrar a sus best sellers con un colorido empaque que forma parte de la nueva imagen de la marca.

  • Honey Glow: Ideal para revitalizar la piel con las propiedades tonificantes, disfrutando de una sensación refrescante con: elixir real con ácido hialurónico y jalea real; crema facial con jalea real y almendra; spray facial de rosas con aloe vera y miel orgánica.
  • Hiney & Blossoms: Perfecto para hidratar, nutrir y dejar la piel suave y radiante, mientras se disfruta de un ritual de aromaterapia con la vela de cera de abeja que tiene una exquisita fragancia a vainilla, miel y especias. Incluye Vela aromática de Vainilla, Miel y especias; spray Facial Rosas, Aloe Vera y Miel Orgánica; crema Vainilla y Jalea real.
  • Royal Bee: El dúo perfecto para mantener la piel radiante acompañado de una elegante cosmetiquera. Incluye cosmetiquera; elixir real con Ácido hialurónico y jalea real (30ml); crema facial con almendras, jalea real y miel orgánica.

Cuidado de las uñas

A nadie le cae mal un fortalecedor de uñas. En CND tienen el Strengthener RXx, un recubrimiento nutritivo y fortalecedor que añade protección a la vez que engrosa y alisa la superficie de la uña. Incluye extracto de semilla de apio, aceite de tsubaki (aceite de semilla de flor de camelia y ácidos grasos esenciales, como Omega 6, Omega 9, Vitaminas A, B, E y Zinc).

  • Día 1. Aplica dos capas sobre las uñas limpias y desnudas.
  • Día 2. Añade una capa (cada día).
  • Día 4. Retirar y repetir la aplicación original.
  • Para obtener mejores resultados, utilízalo al menos 14 días. Continúa su uso según sea necesario.

Cuidado del pelo y hairstyle

NASHI ofrece tratamientos simples pero efectivos, de uso diario pero que prometen cambiar por completo la salud y apariencia del cabello.

  • Nashi Argán Instant Hydrating Styling Spray: hidratante que desenreda y elimina el frizz del cabello al instante. Su fórmula a base de aceites y semillas naturales equilibra el agua dentro de tu cabello, dará disciplina desde la raíz, facilitando tu peinado todos los días y brindando suavidad y brillo.
  • Nashi Style Matt Wax: cera de textura ligera con acabado mate para lograr un look muy limpio y pulcro.
  • Nashi Style Sea Salt Spray: al terminar de estilizar tu cabello, aplica un poco de sea salt para dar yna ligera fijación y un aspecto messy a las ondas del pelo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.
Qué regalar (o autoregalarse) en San Valentín.
Así es la colección de relojes más coloridos del año.