La guía Bazaar de regalos para hacerte feliz esta Navidad

regalos de Navidad

Santa who? La guía Bazaar de regalos que necesitan tus amigos y familiares para hacerte feliz esta Navidad. Aunque se equivoquen con tu personalidad, amarás el regalo

Por DAFNE RUIZ

regalos-de-navidad.jpg

FOTO: Getty Images

La guía Bazaar de regalos para esta Navidad

Siempre he sido partidaria de que los regalos deben ser pensados con base en el gusto de la persona que recibirá la sorpresa, sin embargo, la gente con un exquisito gusto suele ser etiquetada como “especial” en una connotación no tan positiva. Parece todo un reto, pero solo basta identificar su pasión y agregarle un toque Bazaar para dar con EL regalo. Las siguientes recomendaciones están basadas o inspiradas en distintas personalidades, pero como garantía, todas tienen el potencial de hacer feliz a cualquier mujer.

La que “nunca” tiene tiempo…

Pero sabe que el suyo es valiosísimo. Ahora menos tendrá si se la va a pasar admirando su nuevo reloj pulsera Peacock de la Animal World Collection de Chopard adornado con 2230 piedras preciosas entre las que destaca la turmalina paraíba. Esta colección se inspiró en animales tótem con el máximo reto de brindarles vida; distintivos gestos y expresiones a través del excepcional diseño artesanal característico de la mansión… Y ningún animal como el pavo real para demostrar majestuosidad, presencia, justicia y serenidad.

chopard.jpg

FOTO: Cortesía

El alma de la fiesta (esta Navidad y siempre y que seguro es Géminis)…

Con un toque Retro, chic! Oh, bella nostalgia… que la Generación Z no entenderá (a menos que haya sido fan de ‘Stranger Things’). Pero si eres millennial, de verdad vas a disfrutar la colección ‘Clicquot Tape’ de nuestra viuda favorita. La edición especial de Veuve Clicquot de 2022 viene cargada de amor retro porque su caja está inspirada en el famoso cassette (KCT) con tres diseños que permiten añadir un mensaje personal como si estuvieras rotulando la cinta. Muy retro, chic… romantique!

2-Veuve-Clicquot-Retro-Chic.jpg

FOTO: Cortesía

La gurú del skincare…

Que ahora solo usa productos icónicos Los cofres navideños de fragancias sacan del apuro a cualquiera, pero en los últimos años no hay nada más chic que regalar skincare de lujo. De verdad, se agradece, sobre todo si más allá de ser un clásico es un producto icónico. Tal es el caso del Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Eye and Lip Contour Balm de Sisley que atiende a tu contorno de ojos (la zona más vulnerable del rostro) de forma integral: combate el envejecimiento genético, ambiental y aquellos signos relacionados con el estresante estilo de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sisley Paris (@sisleyparisofficial)

La viajera hippie-chic…

Que no le importa si va sola o acompañada Salir de la ciudad para tomar un respiro en un lindo hotel boutique es uno de los regalos más apreciados. No tiene que ser lejos, aunque un viaje al Hamak Capellán en Cartagena no suena nada mal. Si no, pues al Centro Holístico Akalki en Bacalar que ofrece contacto íntimo con la naturaleza y un programa de detox/sanación. El Santuario en Valle de Bravo también es opción, pues durante esta temporada tendrá lecturas espirituales, mensajes de los ángeles así como la Cena Elementos el 31 de diciembre. (¡¡¡Ya que sea Navidad!!!)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hamak Hotels (@hamakhotels)

La muy exigente…

En busca del lujoso punto de la felicidad Soltera o no, las -literal- infinitas sensaciones que ofrece este estimulador de clítoris high end son im-per-di-bles. El nuevo Lelo Dot ofrece el Ultimate VIP treatment a tu clítoris. Es tan preciso gracias a su movimiento elíptico (en forma de infinito) que podría considerarse perfección. Este dispositivo está fabricado con silicona premium -el mejor material actualmente-, cuenta con ocho modos y se mueve además a exceso de velocidad porque nadie quiere llegar tarde al orgasmo, ¿o sí?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LELO oficial en español (@lelo_esoficial)

Y entonces...¿ya te emocionó esta Navidad? Sigue leyendo...

Por qué no sería tan buena idea una secuela de ‘The Devil Wears Prada

FENDI First Jewelry: «La sofisticación gráfica de la letra F»

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores cocteles para hacer en casa para la fiesta de Año Nuevo 2023-2024
¿Qué significado tiene el Cascanueces en Navidad? Esto y más te lo contamos.
Descubre cómo este célebre diseñador ayudó a plasmar la historia real de Janet Harbinson en el cortometraje The Spirit of 1926.
Los mejores libros sobre moda para regalar en Navidad 2023.