Natalie Portman y la rutina fitness que siguió para ‘Thor: Love and Thunder’

Natalie Portman

Natalie Portman se transformó para su papel en Thor: Love and Thunder y estos son sus consejos.

No necesitas ser un fanático de Marvel para saber que interpretar a Thor implica bastante cantidad volumen. Por ello, todos hablan de cómo la estrella de 40 años, Natalie Portman desarrolló esos bíceps.

Captura-de-Pantalla-2022-04-27-a-las-17.05.18.jpg

FOTO: Instagram

El secreto de Natalie Portman para su papel en ‘Thor: Love and Thunder’

Parece que el secreto principal detrás de esos músculos del brazo fueron las mancuernas.

“Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes del rodaje y luego, obviamente, durante todo el rodaje”, confesó la actriz.

La realidad es que Portman no es ajena a sufrir una transformación corporal seria para un papel. Antes de Thor, la actriz bajó 20 libras para Black Swan, al restringir su dieta y entrenamiento durante largos períodos de tiempo. Dicho esto, Portman era nueva en el entrenamiento de fuerza cuando se acercó a Thor.

GettyImages-1388101372.jpg

FOTO: Getty Images

Natalie prefiere salir a correr largas varias veces a la semana y practicar yoga regularmente para mantenerse en forma. Por otro lado, la actriz también sigue una dieta vegana, lo que demuestra que no es necesario comer proteína animal para ponerse en forma de ‘superhéroe’.

Los mejores ejercicios de brazo con mancuernas unos músculos como los de Mighty Thor

Portman no ha revelado exactamente qué ejercicios con mancuernas prefería para trabajar la parte de arriba de su cuerpo; no obstante, hay algunos ejercicios para brazos que podrías agregar a tu rutina.

  • Arnold press: Párate con las piernas separadas al ancho de los hombros, sosteniendo una mancuerna en cada mano, con los codos doblados, como si acabara de completar un curl con mancuernas, con las palmas de las manos hacia el cuerpo. Con un movimiento fluido, levante las mancuernas por encima de la cabeza y gire las palmas de las manos hacia afuera del cuerpo. Haz una pausa en la parte superior del movimiento, cuando sus brazos estén extendidos directamente sobre su cabeza, antes de invertir el movimiento para volver a su posición inicial.
  • Bicep curl: Para hacer una flexión de bíceps, sostén una mancuerna en cada mano y tome turnos para levantar el peso hacia el torso, trabajando un brazo a la vez. Tenga cuidado de no balancear las pesas de un lado a otro: mantenga el movimiento lento y controlado y asegúrese de que sea el bíceps el que esté haciendo el trabajo.
Captura-de-Pantalla-2022-04-27-a-las-17.08.58.jpg

FOTO: Instagram

  • Shoulder press: Sostén las mancuernas sobre los hombros, empújalas hacia arriba por encima de la cabeza y luego regrese a la posición inicial. Mantén el movimiento controlado. Puede doblar las rodillas y rebotar ligeramente hacia arriba si necesita un impulso adicional.
  • Single-arm row: Necesitas algo en lo que apoyarse, como una silla o una caja. Coloca una mancuerna en el costado de su plataforma y arrodille su pierna izquierda y mano derecha en el banco, de modo que la parte superior de su cuerpo quede paralela al suelo. Agáchate y levanta la mancuerna con la mano derecha. Mantén el agarre neutral, de modo que la palma de la mano quede frente a tu cuerpo y mantén el brazo extendido. Lentamente y con control, sube la mancuerna hacia tu pecho, girando en el codo.

Sigue leyendo...

Margot Robbie nos comparte sus libros favoritos (cortesía de Chanel)

Descubre las exclusivas boutiques que Chanel sólo abre por temporada en Saint-Tropez, Capri y Marbella

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La moda y el diseño han dejado de ser parte de tu guardarropa, para trasladarse a todos los aspectos y espacios de tu vida diaria, por eso te decimos cómo llenar tu casa de estilo y tecnología.
Barbie querría hospedarse en estos hoteles.
No debes subestimar a este desorden de sueño, pues produce desequilibrio hormonal, inflamación e influye en el envejecimiento.