MxBF: la aventura de organizar la boda perfecta

HB-MBF-stage.jpg
México Bridal Fashion es un escaparate de lujo para la industria de la moda y los servicios nupciales que este año celebra su segunda edición. No te pierda este gran evento si se acerca tu boda.

Quizá lo único más emocionante de celebrar la boda de tus sueños sea el momento justo después de que el amor de tu vida te hace esa pregunta que nunca creíste escuchar y comienzas a planear cada detalle del tan esperado día. Pero, el viaje del “sí quiero” al “acepto” puede ser una aventura mágica o la peor pesadilla capaz de convertir a una dulce novia en la peor “bridezilla” de la historia. ¿Cuándo es el mejor momento para empezar a buscar el vestido de novia?, ¿qué destino sería perfecto para la luna de miel?, ¿invierno o verano?, ¿porcelana o plata?, ¿greenery royal o vintage? Las preguntas pueden seguir y seguir, y ante la necesidad de responderlas todas o al menos la mayoría de ellas nació México Bridal Fashion, un escaparate de lujo para la industria de la moda y los servicios nupciales que, gracias a su éxito en 2018, ahora celebra su segunda edición.

pasted-image-0.png

Foto: Cortesía MBF

Beatriz Calles, socia fundadora, platicó con Harper´s Bazaar para develar los detalles de este importante evento, un encuentro imperdible para todas nuestras lectoras futuras novias. “El objetivo principal del evento es apoyar a las parejas próximas a casarse, pero también queremos promover el consumo local y el talento mexicano” Calles también confesó que MxBF contará con una gran variedad de actividades que van desde conferencias y desfiles hasta degustaciones y vivencias únicas con su exclusiva lista de expositores. “No existe un libro que te hable de las experiencias de una boda, de un matrimonio, que hacer para verte radiante ese día o del qué pasa si el primero no funcionó, por eso incluimos temas como éstos en nuestros paneles de conferencias, mismos que serán impartidos por un panel de celebridades y expertos en el tema”.

pasted-image-01.png

Foto: Cortesía MBF

Durante los 4 días de eventos que se celebrará del 13 al 16 de junio hotel Four Seasons de la Ciudad de México, las parejas podrán contactar con empresas locales de todos los servicios que necesiten, desde los floristas más increíbles hasta los más reconocidos pasteleros de la industria, mismos que trabajan para garantizar que tu día sea el más especial de todos. Si quieres asistir, entra a la página oficial, http://bridalfashion.mx/2019/ y adquiere tu boleto de admisión. Te recomendamos asistir con tu outfit más cómodo y la mejor actitud para divertirte, no olvides que este evento es la premisa del “felices para siempre” que siempre soñaste, una nueva etapa que estamos seguras, será la mejor de tu vida. ¡Felicidades!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.