El centro de lavado vanguardista perfecto para los espacios pequeños

lg-washtower-el-centro-de-lavado-vanguardista-perfecto-para-los-espacios-pequenos.png

Los espacios pequeños nos dan posibilidades infinitas para lograr un ambiente y decoración muy personal, íntimo y sofisticado. Si tenemos una casa o un departamento chico, en verdad podemos hacer maravillas con las nuevas tendencias en muebles y electrodomésticos, porque las firmas están adaptándose a nuestras necesidades y gustos.

Por eso es que nos emociona saber que hay una solución de lavandería perfecta para quienes contamos con poco espacio. Se trata de LG WashTower, un electrodoméstico que combina una lavadora y una secadora independientes con un diseño único y elegante para el hogar.

Este es un electrodoméstico versátil, que no sólo es funcional y básico en nuestra vida, sino también una especie de accesorio que crea una imagen de limpieza y elegancia en el área de lavado, gracias a su diseño plano e integrado, que aporta una estética sutil y minimalista al lugar donde escojamos colocarlo.

Las bondades de su diseño y tecnología

lg-washtower-centro-de-lavado-vanguardista-perfecto-para-los-espacios-pequenos.png

Al tratarse de una torre, comparada con su versión de 2019, el ancho y la profundidad de LG WashTower se redujo en 100 y 170 milímetros, respectivamente, mientras que la lavadora ofrece 13 kg y la secadora 10 kg, cantidades perfecta para las cargas grandes de lavado los fines de semana, ¡mayor practicidad, imposible!

En la parte frontal del electrodoméstico, entre la lavadora y la secadora, se encuentra su control central, un panel que te permitirá programar funciones de lavado, tamaño de carga y otros ajustes, de manera fácil.

La secadora, colocada en la parte superior de la torre, tiene una altura cómoda y accesible a la ropa, y su fácil gestión del filtro y la posibilidad de instalar WashTower en habitaciones con techos bajos, son grandes ventajas para que no tengas que preocuparte demasiado por el eterno lavado de ropa.

lg-washtower-centro-de-lavado-vanguardista.png

Además, integra inteligencia artificial al proceso de lavado (Artificial Intelligence Direct Drive), el cual permite identificar el patrón de lavado más adecuado, es decir, sus movimientos del tambor, temperatura del agua y duración del ciclo de lavado para cada carga de ropa, reduciendo así los daños en los tejidos para que tus prendas duren más tiempo.

Otra de las funciones con las que cuenta es Smart Pairing, que nos ayuda a ahorrar tiempo y “molestias”, ya que sincroniza la secadora con la lavadora, seleccionando automáticamente el mejor ciclo de secado en función de los ajustes de la carga de la lavadora. Y la cereza en el pastel de LG WashTower es que reduce los tiempos de lavado gracias a su TurboWash™ 360, así como los tiempos de secado mediante la función de precalentamiento Prepare to Dry. ¿Tú le agregarías algún otro detalle?

Máximo rendimiento y estilo

lg-washtower-centro-de-lavado-vanguardista-perfecto-hogar.png

Las nuevas formas de vida, espacios, tiempos y tendencias nos permiten disfrutar de electrodomésticos funcionales y bellos, así que si estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa o apenas la estás montando, dele una oportunidad a LG WashTower.

Nosotros nos quedamos con su eficiencia del espacio y la facilidad de uso. Si a ello agregamos su tecnología premium, para un mayor cuidado de la ropa, y ese toque elegante que le da al área de lavado, no hay quien le gane a este electrodoméstico.

Y como de la vista nace el amor, puedes ir a conocer este electrodoméstico en cualquier punto de venta de LG, como parte de su campaña “Ver para Creer”, que invita a los consumidores a probar sus productos. ¡Nos urge una LG WashTower en casa!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…