Cuáles son y cuánto cuestan los zapatos más lujosos para comprar en el Buen Fin 2023

Qué zapatos tienen descuento en el Buen Fin 2023.

zapatos buen fin 2023

lottusse

La llegada del Buen Fin del 17 al 20 de noviembre tiene una sola palabra, shopping time! Desde productos de skincare como decoración para el hogar, gadgets y hasta viajes, algo seguro tendrá descuento. Y si quieres llenar la wish list de zapatos, esta lista te interesa. Aquí los zapatos más lujosos que debes comprar en el Buen Fin 2023, dónde los consigues y cuánto cuestan.

Botines Smithson azul marino de Lottusse

La colección Smithson tiene estas botas de tacón contemporáneas hechas a partir de cuero de vacuno cepillado de alta calidad en azul marino.
$9,650 (revisar precio de Black Friday).

zapatos buen fin 2023

Lottusse

Slippers de Kurt Geiger de London

Slippers con detalle de cristales en cuero de Kurt Geiger London con puntera en punta y plantilla con logo.
$1,659 en Farfetch.

zapatos buen fin 2023

farfetch

Sandalias Hourani 105 de Manolo Blahnik

Fabricadas en charol con puntera abierta y una ancha banda superior en capas, y una correa de tobillo entrecruzada montada en un fino tacón de aguja. El tacón de 105 mm es perfecto para quienes necesitan un boost de altura.
$8,684 en Farfetch.

zapatos buen fin 2023

farfetch

Mules Bijoux con tacón de 85mm de Gianvito Rossi

Para sentirse como una Barbie Girl antes de que acabe el año. Tacones bajos rosa brillante en piel de becerro, diseño capitonado, puntera abierta, correa para el dedo, plantilla de piel con logo y suela de cuero.
$9,099 en Farfetch.

zapatos buen fin 2023

farfetch

Flats Saeda de Jimmy Choo

Tal y como los usaría Audrey Hepburn, flats negros con detalle de cristal, puntera en punta, tira en el tobillo con hebilla, plantilla con logo y suela plana.
$14,607 en Farfetch.

zapatos buen fin 2023

farfetch

Sandalias con acabado en satén de Versace

¿Aún en búsqueda de uno de los zapatos de plataforma más codiciados de la época moderna? Estos son azul claro con acabado satinado, detalle de cristal, dije del logo, plantilla de piel con logo, puntera cuadrada, tira en el tobillo con hebilla y tacón cuadrado alto.
$15,566 en Farfetch.

zapatos buen fin 2023

farfetch

Zapatillas con logo de Dolce & Gabbana

Uno de los modelos más preppy y que podrás usar toda la temporada de otoño-invierno 2023. Tacones con detalle fruncido y logo.
$14,432 en Farfetch.

zapatos buen fin 2023

farfetch

Botín de piel con tacón kitten de Mango

La temporada pide comodidad y elegancia, así que una bota con estructura es la indicada. Estas son 100% piel bovino, con punta, tacón kitten, el tacón mide 6 cm, y forro interior.
$ 2,639.00 en línea.

zapatos buen fin 2023

mango

Tacones con plataforma de 120mm de Casadei

¿Alguien necesita una plataforma que añada varios centímetros? Estos con suela de plataforma tienen una tira en el tobillo con hebilla, puntera redonda, plantilla con logo y tacón alto.
$14,337 en Farfetch.

zapatos buen fin 2023

farfetch

Tenis con estampado Gancini de Ferragamo

El estampado Gancini es un símbolo con una fuerte conexión con Ferragamo; está basada en una pieza de metalistería en las puertas del Palazzo de la compañía en Florencia.
$9,764 en Farfetch.

zapatos buen fin 2023

farfetch

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial