5 elementos decorativos para tener tu ‘Barbie Dreamhouse’ —sin causar una crisis del color rosa

¿Quieres tu propia ‘Barbie Dreamhouse en casa? Te decimos qué decoraciones buscar.

barbie dreamhouse casa interiores

getty

Aparentemente la película de Barbie tuvo repercusiones en el mundo real... pues provocó escasez del color rosa. Así como lo escuchas, la diseñadora de producción Sarah Greenwood explicó que para crear el mundo de Barbie —incluyendo la ‘Barbie Dreamhouse'— usaron tanto rosa, que se les acabó el color.

Específicamente fue el rosa fosforescente de Rosco (el E002 Rose Pink), mismo que se usó para prácticamente todo el set de la película y, por supuesto, para el hogar de Barbie. Y si quedaste cautivada por la tendencia del Barbiecore, te aseguramos que querrás llevar estos elementos decorativos para interiores a tu hogar —y así podrás tener tu propia ‘Dreamhouse’ sin extinguir un color de la faz de la tierra.

1. Sillones abullonados (y rosa)

Si al igual que Barbie te gusta recibir visitas y acomodarlos en tu sala, qué mejor manera de hacerlo que con sillones abullonados y de color rosa. Despídete por un momento de las almohadas y deja que las grandes, aterciopeladas y abultonadas dimensiones de estos sillones hagan la magia. Además nos remiten a los muebles posmodernos de los años setenta, año donde se introdujo a la Barbie Malibú (la icónica muñeca bronceada con traje de baño azul pálido y toalla amarilla).

2. Lámparas (rosa)

Sí, seguro tienes una lámpara de mesa. ¿Pero tienes una lámpara de mesa rosa? Eso creí. Es momento de deshacerse de los deprimentes cuadros de una lámpara oxidada y reemplazarla por esta lámpara Schiaparelli Pink para agregarle un toque ‘Barbiecore’ a cualquier habitación. Puntos extra si encuentras una lámpara de piso para tu sala.

3. Una cama... rosa

Las verdaderas fanáticas de Barbie cambiarían su cama tradicional por un box color rosa (mientras más acolchonado, mejor). La de la ‘Barbie Dreamhouse’ tiene aires setenteros y súper retro, pero tú puedes hacer un twist más elegante y adhoc al cuarto de un adulto (porque solamente somos adolescentes de 30 años queriendo tener una casa de los sueños de Barbie).

4. Un espejo con marco ¡rosa!

A estas alturas ya se nos terminó la pintura rosa, pero no importa. Lo importante es ahorrar lo suficiente para un Ultrafragola mirror; no solo es un elemento decorativo que la Barbie del 2023 definitivamente tendría en casa, sino que es la sensación de internet (#interiordesign) y es un espejo diseñado en 1970 por el arquitecto Ettore Sttossas, moldeado con curvas de fibra de vidrio y neón rosa.

5. Pasteles decorativos en la cocina

¿Crees que Barbie tendría la audacia de NO ofrecerle pastel a sus invitados? Todas las cocinas de Barbie tienen uno recién hecho —en su defensa esos son de plástico, pero tú puedes hacer un sacrificio de antojos de aquí al estreno para decorar esta área con uno.

Nota: cuando tengas tu Barbie Dreamhouse, podrás invitar a cualquier a a jugar con las muñecas. Recuerda que la felicidad es compartida *emoji de guiño*.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.