Facebook llegará a la televisión (antes del verano)

Facebook llegará a la televisión (antes del verano)

La compañía pretende competir en un mercado en el que ya triunfan otras plataformas como Netflix o Amazon

La expansión de Facebook parece no tener límites y el próximo espacio a conquistar será el de la televisión. La red social líder planea abrirse un hueco en nuestras (muchas) horas de visionado para competir con otras plataformas como Netflix, HBO y Amazon y, aunque no han desvelado una fecha concreta de salida, se prevé que esté en funcionamiento antes del verano.

Esta nueva plataforma se estrenará con una veintena de programas, plagados de diversidad de contenido y enfoque. Según informa Business Insider, Facebook lanzará una serie de producciones de alta calidad y altos costes de producción, con una duración más larga y, otros, mucho más económicos, con una duración de entre 5 y 10 minutos (de manera que se complete la programación continua durante 24 horas) y que se renovarán cada día.

Aunque desde la compañía todavía no se ha confirmado la noticia, la publicación habla de su lanzamiento el próximo 17 de junio y la idea sería incluir una pestaña para el vídeo dentro de la red social y que, después, pudiese lanzarse el contenido a la pantalla del televisor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tres nuevos calendarios perpetuos en 38 mm llegan como homenaje al legado de Audemars Piguet, piezas que transforman la precisión del tiempo en un gesto de estilo y celebran 150 años de excelencia relojera
Una exquisita colección de fauna hecha joyas, dentro del fascinante universo de Chopard
Natalie Portman ha sido parte de Miss Dior –la icónica familia de fragancias de la maison francesa– durante 15 años. En esta hermosa travesía, la actriz ha visto evolucionar el perfume y ha crecido a su lado. Hoy, una nueva entrega llega con el lanzamiento de Miss Dior Essence y platicamos con ella sobre todo el universo olfativo y emotivo que la rodea