Facebook llegará a la televisión (antes del verano)

Facebook llegará a la televisión (antes del verano)

La compañía pretende competir en un mercado en el que ya triunfan otras plataformas como Netflix o Amazon

La expansión de Facebook parece no tener límites y el próximo espacio a conquistar será el de la televisión. La red social líder planea abrirse un hueco en nuestras (muchas) horas de visionado para competir con otras plataformas como Netflix, HBO y Amazon y, aunque no han desvelado una fecha concreta de salida, se prevé que esté en funcionamiento antes del verano.

Esta nueva plataforma se estrenará con una veintena de programas, plagados de diversidad de contenido y enfoque. Según informa Business Insider, Facebook lanzará una serie de producciones de alta calidad y altos costes de producción, con una duración más larga y, otros, mucho más económicos, con una duración de entre 5 y 10 minutos (de manera que se complete la programación continua durante 24 horas) y que se renovarán cada día.

Aunque desde la compañía todavía no se ha confirmado la noticia, la publicación habla de su lanzamiento el próximo 17 de junio y la idea sería incluir una pestaña para el vídeo dentro de la red social y que, después, pudiese lanzarse el contenido a la pantalla del televisor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La campaña de San Valentín de la marca está protagonizada por la pareja italiana y otros tortolitos
La actriz ha descubierto, a sus 36 años, que está cómoda con su piel, con lo que es y hace. Admite, además, que cuando se lleva el amor bien puesto, entonces se puede repartir fácilmente. Zuria forma parte del Squad de TOUS en México y, como las joyas que luce en este cover story, ella brilla más fuerte que nunca.
No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas...
La casa de la moda llevará el sello particular de la arquitecta mexicana, Frida Escobedo a partir de 2030