Rick Grimes de “The Walking Dead” podría morir en cualquier momento

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3796.jpg

Podría suceder pronto...

¿Qué sería del programa The Walking Dead sin Rick Grimes? Parece que el programa de zombies podría explorar esa pregunta màs pronto de lo que crees, ya que su creador Robert Kirkman confirmó que el héroe de la ser fallecerá en un futuro no muy lejano.

Al presentarse en el panel de Comic-Con en Nueva York (vía ComicBook.com), Kirkman dijo que Rick no sobrevivirá hasta el final de la serie.

via GIPHY

“Nadie está a salvo”, dijo. “Han habido momentos en los que dicesn '¿es aquí cuando Rick muere?’ Y no sucede. Un día llegará el momento en el que digas, '¡Dios mío, ahora sí!’ Podría pasar en cualquier momento, ahorao en 50 años”.

Gene Page/ AMC

A menudo vemos a Rick rodeado de caminantes pero siempre nos queda la sensación de que definitivamente sobrevivirá.

Nadie pensó que Negan mataría a Rick en aquella escena en la que mueren Abraham y Glenn.

Y hubo un episodio de la temporada 7 en el que Michonne cree que Rick murió, aunque nadie se creyó la teoría de que Rick se había convertido en un zombie. Sin embargo, en los cómics la situación es muy diferente. Nos da la impresión de que Rick podría ser eliminado de la historia en cualquier momento, especialmente desde que su hijo Carl se vuelve un personaje más grande y podría tomar su papel como líder.

Gene Page/ AMC

Andrew Lincoln, que interpreta a Rick, cree que el programa podría sobrevivir sin Rick. “Ciertamente creo que hay una gran oportunidad de que la serie cambie en algún momento y debería suceder”, comentó recientemente.

Ahora sólo nos queda esperar a que se estrene la octava temporada este mes.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.