Lo que debes hacer para tener la capacidad de recordar absolutamente todo

Lo que debes hacer para tener la capacidad de recordar absolutamente todo

Revelamos las manías de Isaac Newton para memorizar sin esfuerzo el contenido que leía

Solo bastó una manzana que golpeara la cabeza de Isaac Newton al caer para que explotara en su mente un mundo de preguntas que solo podían solucionarse con suficiente curiosidad e investigación. Ese momento del que tanto hemos escuchado, un hombre sentado golpeado por una manzana, fue solo el inicio para que surgiera como tal el concepto y teoría de “gravedad”.

El físico inglés Newton, necesitó de poco más de veinte años para lograr sintetizar y comprender la gravedad y es gracias a la Royal Society of London que podemos conocer cuáles eran los métodos de aprendizaje del fundador de la física clásica y los trucos que hacía para poder recordar el contenido que estudiaba diariamente.

A continuación te decimos lo que debes hacer para poder memorizar todo lo que lees.

Dobla las esquinas: Al doblar las esquinas, además de que te ayuda a no perder la página, enfatiza que parte exacta de la página es más importante para tu estudio, señalando con la punta la frase.

Toma notas: Muchos temen a escribir en las hojas ya que se ha enseñado a que un libro se debe tratar bien, sin embargo, Newton aprovechaba cualquier espacio en blanco para anotar ideas o notas sobre el mismo texto.

No temas dañar el libro: El físico claramente lo veía como una herramienta de trabajo, a la cual le daba más valor agregando sus pensamientos e inquietudes sobre el tema.

¿Te animas a hacer lo mismo y ver los resultados?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.