El primer tráiler de la serie que te promete obsesionar más que “Gossip Girl”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3793.jpg

Se preparan para conquistar nuevamente a los fanáticos del exitoso programa

Desde hace tiempo se ha hablado sobre un nuevo proyecto en el que están trabajando los productores de Gossip Girl y ahora, después de meses de espera, han publicado el primer tráiler de Dynasty, la serie de televisión donde el lujo, la moda y el misterio crean una fusión perfecta y prometen convertirse en la historia que cautive a todos los fanáticos que ansiaban el regreso de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf a la televisión.

Basada en el programa original de la década de los 80, los productores decidieron darle un giro a la historia al adaptarla a la época actual y narrar la vida de dos de las familias más prestigiosas de América, los Carrington y los Colby, desde una perspectiva totalmente única.

Harper’s Bazaar

Tras la publicación del primer spot se pueden presenciar una serie de conflictos familiares, amorosos, de dinero y negocios, el tipo de situaciones que lograron enganchar al público de Gossip Girl años atrás.

A pesar de que son historias diferentes, los escritores prometen hacer un excelente trabajo con esta remasterización del programa original y convertirla en una de las mejores series de la temporada 2017-2018.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verla?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?