El primer tráiler de la serie que te promete obsesionar más que “Gossip Girl”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3793.jpg

Se preparan para conquistar nuevamente a los fanáticos del exitoso programa

Desde hace tiempo se ha hablado sobre un nuevo proyecto en el que están trabajando los productores de Gossip Girl y ahora, después de meses de espera, han publicado el primer tráiler de Dynasty, la serie de televisión donde el lujo, la moda y el misterio crean una fusión perfecta y prometen convertirse en la historia que cautive a todos los fanáticos que ansiaban el regreso de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf a la televisión.

Basada en el programa original de la década de los 80, los productores decidieron darle un giro a la historia al adaptarla a la época actual y narrar la vida de dos de las familias más prestigiosas de América, los Carrington y los Colby, desde una perspectiva totalmente única.

Harper’s Bazaar

Tras la publicación del primer spot se pueden presenciar una serie de conflictos familiares, amorosos, de dinero y negocios, el tipo de situaciones que lograron enganchar al público de Gossip Girl años atrás.

A pesar de que son historias diferentes, los escritores prometen hacer un excelente trabajo con esta remasterización del programa original y convertirla en una de las mejores series de la temporada 2017-2018.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verla?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El Festival de Cine de Venecia 2025 llega con un jurado de prestigio internacional, los estrenos más esperados del año y un derroche de estilo y glam en la red carpet
Atrapado robando, la nueva película de Darren Aronofsky con Zoë Kravitz y Austin Butler ¿cuándo se estrena en México? Descubre por qué este thriller criminal marca un giro inesperado en la filmografía del director
Black Swan celebra 15 años con un reestreno en cartelera que revive la intensidad de Natalie Portman en uno de los thrillers psicológicos más impactantes del cine contemporáneo
Descubre la docuserie íntima de Victoria Beckham: desde el escarnio mediático de los 90 hasta su reinvención como empresaria