Los extraños lentes Y2K que Emma Stone usa en Poor Things y, al parecer, están de moda ahora

¿Qué sucede con los peculiares lentes de Emma Stone en Poor Things?

¿Qué sucede con los peculiares lentes de Emma Stone en Poor Things?

SEARCHLIGHT PICTURES

¿Qué sucede con los peculiares lentes Y2K que Bella Baxter (Emma Stone) usa en la película de Poor Things? Son muchos aspectos de arte los que la nueva obra de Yorgos Lanthimos trae para análisis —como ese espléndido vestuario de Holly Waddington donde juegan con mangas estilo Ana Bolena, volantes y pantalones cortos de seda—, pero uno de los accesorios que se han viralizado son estas gafas oscuras estilo 3D que cualquiera puede adquirir en línea.

¿Qué sucede con los peculiares lentes de Emma Stone en Poor Things?

Selima Optique —una marca de gafas de lujo fundada por Selima Salaun— colaboró en Poor Things con los lentes ‘Bella’, llamados así claramente por el personaje de Ema Stone. Ahora están a la venta a través de su portal digital “para permitirte entrar en el mundo caprichoso, romántico y llamativo creado en la película —para que cuando los uses, también descubras que estar vivo se vuelve aún más fascinante”. *Añade 4 pares a su carrito*.

Los lentes Bella están disponibles en cuatro colores —tomando en cuenta que los color negro son los que más rápido se agotan—. “Mis pasiones son la arquitectura, el arte, la fotografía y la moda, las cuales están divinamente representadas en esta película surrealista”, dijo Selima a L’Opticien Lunetier. “Cuando tuvimos la oportunidad de trabajar en Poor Things, pareció, como diría Bella Baxter, una señal del destino”. No es la primera vez que esta casa de gafas se une al mundo de la cinematografía: Ryan Gosling los portó los lentes Chad para Crazy, Stupid Love (2011) y unos aviadores para Drive (2011).

Pero eso no es todo para la boutique de lentes de lujo. Lady Gaga, Bad Bunny, Rihanna y la ya fallecida Carolyn Bessette-Kennedy han sido vistos con frecuencia en algún modelo de Selima, y esta casa diseñó un modelo para el Michael Jackson’s ‘This Is It’ tour.

Así que ya sabes, si no conservaste los lentes de papel del cine 3D cuando tenías 11 años, quizá puedas adquirir los de Selima Optique —en $580.00 USD (casi 10 mil MXN)— para entrar al mundo de Bella Baxter.

set-creacion-poor-things-3.jpg

Disney Prensa Mexico

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.