Daniel Brühl será Karl Lagerfeld para una nueva serie en Disney plus; aquí todo lo que sabemos

¿Habrá una nueva serie sobre Karl Lagerfeld?

Daniel Brühl será Karl Lagerfeld para una nueva serie en Disney+; aquí todo lo que sabemos

getty

Cuando pensamos en moda, existen personas clave que vienen a nuestra mente y una de ellas es el káiser de la moda, Karl Lagerfeld. Inspiración por excelencia, todo apunta que el diseñador tendrá una nueva serie a través de Disney+ y su protagonista será Daniel Brühl (a quien hemos visto en películas como ‘Rush’, ‘Inglorious Basterds’, ‘Good Bye, Lenin!’ y ‘Burnt’ con Bradley Cooper). Aquí te damos más detalles de este estreno.

La nueva serie sobre Karl Lagerfeld para Disney+

De acuerdo con Variety, esta serie de seis partes toma lugar cuando Karl, de 38 años, planeaba volverse uno de los máximos diseñadores dentro de un mundo donde ya dominaban figuras como Yves Saint Laurent. Es una producción basada en la biografía de la autora Raphaèlle Bacqué, ‘Kaiser Karl: The Life of Karl Lagerfeld’ (2019). Ambientada en 1970, el medio señala que en la sinopsis reflejan la aspiración de Karl “por convertirse en el diseñador de moda francés más famoso, en una época en la que Yves Saint Laurent reinaba en supremo” y que veremos “rivalidades familiares y batallas de ego, fiestas y decadencia, trágicos romances y magníficas amistades”.

La serie original está dirigida por Jérôme Salle (Kompromat: El expediente ruso, Totems) y Audrey Estrougo (Tout va Bien, Authentik), y su título provisional es Kaiser Karl. Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que salga este 2024.

1972, Lagerfeld, de 38 años, es un diseñador de moda casi desconocido. Después de conocer y enamorarse de Jacques de Bascher, tendrá que competir con Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, el director de la marca de moda más prestigiosa del mundo. Así comienza la historia de “Kaiser Karl” (título provisional), una mezcla de romance, ambición y una búsqueda incansable de reconocimiento.
disney+ españa

El legendario diseñador, Karl Lagerfeld murió el 19 de febrero de 2019 a los 85 años de edad en la capital francesa, París. Antes de fallecer, El Káiser fue hospitalizado por cáncer de páncreas, enfermedad que mantuvo en secreto durante un largo tiempo. Sin embargo, Sebastien Jondeau, una de las personas más cercanas a Karl Lagerfeld, confesó la causa real de su muerte para la revista fransesa Paris Match. De acuerdo a la información de Sebastien, el diseñador no tenía cáncer de páncreas (como se había hecho público), sino que su problema estaba en la próstata, hecho que fue desconocido incluso para la familia del creador, hasta el día de su muerte.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.