#PillowChallenge: de almohada a accesorio de moda

pillow-challenge-almohada.jpg

Ninguna agencia especializada en moda hubiera pronosticado que, la que fuera confidente de nuestros sueños, sea el nuevo accesorio de moda. Claro está que su acolchonada silueta llevaba temporadas influyendo colecciones de moda, desde chamarras hasta vestidos, como los que vimos de Moncler. Pero, en tiempos de cuarentena, a través de las redes sociales se ha vuelto viral un reto que presenta a la almohada como protagonista. En tiempos de distancia social, como medida de prevención ante la pandemia, algunos han aprovechado para leer los libros que tenían pendientes, revisar a detalle todo el catálogo de Netflix e incluso aprender alguna rutina de TikTok, Y, por supuesto, también han participado en los retos en las redes sociales, como una que se ha vuelto viral en Instagram. Entre los #challenge más virales del momento destaca el que lanzó Stella McCartney, quien encontró en las escaleras la resbaladilla perfecta. https://www.instagram.com/p/B-ZtUZ5pGNS/?utm_source=ig_web_copy_link Y el reto fue aceptado por la actriz Drew Barrymore, la música Patti Smith o el director de cine de culto, David Lynch.

También está el original reto llamado #JacquemusAtHome, que la firma lanzó a partir de una de las imágenes que compartió en su feed y que ha inspirado a muchos a dejar las pantuflas para volver a subirse a un par de tacones.

Lo original de la propuesta es que los tacones están realizados con objetos cotidianos, como frutas, tazas y ¡hasta rollos de papel higiénico!

https://www.instagram.com/p/B-ac7fCjzey/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: El nuevo ritual de limpieza de los famosos

Y ahora vemos el #pillowchallenge, que tiene como protagonista una almohada para convertirla en la pieza clave de los looks de cuarenta.

Lo más divertido del reto es el aire de haute couture que ofrece este reto viral, algo que nos recuerda a las prendas que la firma Viktor & Rolf presentó en su desfile Otoño/Invierno 2018-19, en París. Y ahora, ese emblemático y ensoñador look se presenta así: https://www.instagram.com/p/B-zmWezlArx/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B-qiK-3JB8K/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B-yIgtQFzv9/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B-q9vPylRDX/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B-pc-D6i1Nq/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B-t_P72j7GF/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B-jaGw6HZMZ/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B-uCK0WqQGb/

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.