7 perfumes perfectos para quedarte en la memoria de todos

Mujer en la calle

Una lista que diseñamos con base en las tendencias y el poder de determinados ingredientes. Estos son algunos perfumes para que no te olviden. Si logras un perfecto emparejamiento de un perfume con tu personalidad, sabrás —sin lugar a dudas— cuán poderoso puede ser un aroma sobre tu piel. Es decir, una fragancia coherente con tu forma de ser y una actitud fuerte por sí misma puede lograr que tu llegada a un lugar o paso sean siempre reconocibles. Que al irte, una estela de ti se quede prendada del aire y el resto de las personas no puedan más que pensar en tu rostro, en tu sonrisa, en tus movimientos. Un perfume poderoso, con notas de verdadera energía, perfectamente matrimoniado con eso que te hace ser tan tú es una combinación como ninguna otra. Para que logres esa combinación este año —y quizá los siguientes, ¿por qué no?—, te tenemos algunas sugerencias. Perfumes de esta temporada que capturan todos los aspectos más agradables del poco invierno que nos queda y las estaciones por venir. Plagadas de aromas relajantes, frutas y combinaciones modernamente florales.

Le Lion de Chanel

Perfumes para que no te olviden Chanel

Foto: Cortesía

Una oda al poder feroz de los felinos, Le Lion es una fragancia ambarina magistral con un toque de bergamota en la apertura y una base de cuero y vainilla profundamente acogedora. Un perfume nacido de la superstición y la mística en el corazón de Mademoiselle Chanel.

Étoile Filante de Louis Vuitton

Perfumes para que no te olviden louis Vuitton

Foto: Cortesía

Los aromas primaverales no siempre son iguales ni todos son tremendamente dulcísimos. El nuevo y sublime Étoile Filante de Louis Vuitton es una oda a la flora del Lejano Oriente; una fragancia cálida y cremosa que se centra en la flor de osmanto, con ciertos toques de melocotón, jazmín de Grasse y magnolia.

Oud Ispahan - Toile de Jouy (Edición limitada) de Dior

Christian Dior Perfumes para que no te olviden

Foto: Cortesía

Oud Ispahan es un floral oriental memorable, que combina un rico ámbar con un sutil tinte de rosa. Esta fragancia pertenece a una colección muy especial que incluye tres de los aromas más preciados de la marca, envueltos en patrones Toile de Jouy.

Libre Intense de Saint Laurent

Perfumes para que no te olviden Saint Laurent

Foto: Cortesía

Una nueva versión del original, Libre Intense amplifica la lavanda a alturas cautivadoras, con la adición de haba tonka para proyectar mayor calidez y vetiver para un toque amaderado y seductoramente masculino.

Black Orchid de Tom Ford

Perfumes para que no te olviden Tom Ford

Foto: Cortesía

14 años se han cumplido desde que el Black Orchid original de Tom Ford nos sedujo por primera vez. Ahora, la icónica fragancia se ha reinventado con una apariencia aún más lujosa, con decididas notas de ciruela y ron.

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Mirto di Panarea

Acqua di Parma

Foto: Cortesía

Revitalizante, esta fragancia te transporta a una isla lejana, con notas cítricas que se mezclan en un corazón botánico de albahaca y una base de enebro y ámbar. Un viaje de regreso a la frescura de la tierra y de regreso; justo con destino en tu piel.

L’heuree Osée de Cartier

Cartier

Foto: Cortesía

Cartier presenta esta alternativa cuasi-punk y contemporánea de un perfume floral para aquella mujer que no compagina con los aromas infantiles o pastel que tradicionalmente acompañan a las rosas. L’heuree Osée es la esencia de una flor fuerte y actual. De un ser humano decidido y auténtico.

Editor Digital.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.