La razón por la que Carrie y Mr. Big no estaban destinados a terminar juntos

La razón por la que Carrie y Mr. Big no estaban destinados a terminar juntos

El creador de ‘Sex and the City’ confiesa el por qué

Los escritores de la famosa serie Sex and the City, aseguran que no podían descartar la posibilidad de incluir un final feliz. Como todos sabemos, a pesar de todas las señales sobre Mr. Big de que era emocionalmente inaccesible y le tenía fobia al compromiso (y que Aidan era el chico más lindo y perfecto del mundo), Carrie Bradshaw de alguna manera sigue con John James Preston en la clausura del exitoso show de HBO –un momento dulce, pero un poco frustrante para nosotros.

La chica soltera e independiente, con un armario bastante envidiable, ignora las banderas de alerta volviendo con el hombre que le causó más sufrimiento en su vida y la decepcionó en varias ocasiones. Y, sin embargo, se supone que debemos ser felices por su cuestionable elección y confiar en que todo va a funcionar porque, ya sabes, ¿felices para siempre?

Si todo esto te dejó sospechando e insatisfecha, no eres la única. El creador de la serie, Darren Star, tampoco quedó feliz con la manera en que resultaron las cosas para Carrie y Mr. Big.

Durante una entrevista aseguró que él no tuvo nada que ver con los últimos episodios, pero tenía que dejar que las personas que escribían y producían su show siguieran su visión.

Confirmó que finalmente la serie terminó traicionando su tema principal, que era que las mujeres no encontraban la felicidad plena en el matrimonio, esto no significa que en todos los casos sea así, pero se pretendía que fuera algo diferente a lo clásico. Esto hizo que las mujeres se interesarán por la serie, aunque al final se terminó convirtiendo en una comedia romántica convencional. El creador terminó diciendo que sólo hubiera tenido el final deseado si él hubiera escrito cada capítulo.

Esta es su opinión del final de la serie, ya nos podemos imaginar lo que tiene que decir sobre lo que sucedió en las películas…

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?