Los mejores y peores outfits de “The Devil Wears Prada”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-68.jpg

Mejor

Un vestido monocromático combinado con perlas, aún 12 años después sigue funcionando.

Mejor

El estilo de Andy después de renunciar a Runway, mucho más simple que cuando solía ser asistente de Miranda Presley, pero un “look” casual que siempre se verá bien.

Mejor

De todo el vestuario de Meryl Streep en la película, sin duda este vestido es el más rescatable. Simple, liso, con accesorios ad hoc.

Más o menos

Este “look” tendría todo para ser el mejor de toda la película, incluso podría seguir siendo una buena elección a la fecha. Sin embargo la bolsa tejida es capaz de arruinarlo todo, desde el color hasta la forma.

Peor

Es muy difícil lograr que un traje sastre negro combinado con una camisa blanca se vea mal, sin embargo entre la joyería y el cinturón hacen que el “look” no se vea tan fino.

Peor

La diseñadora de vestuario de esta película tenía una clara obsesión con los cinturones, pero el hecho de agregarle uno gigante a un vestido muy suelto y casual lo hará ver menos desaliñado.

Peor

El abrigo sin forma, la hace lucir como una persona de mucho más edad y descuidada.

Peor

A pesar de que pertenecen al mundo de lo más selecto de la moda, la ropa de Emily a veces luce como si la calidad dejara mucho que desear.

Peor

La combinación parece que se hizo para la película de “Mad Max”, no hay ningún acierto en este “look”, iniciando por la torerita. fuente: Cosmopolitan

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La exposición que tocará fibras sensibles respecto al consumo en la industria de la moda
La cantante de Jesse & Joy debuta en Broadway como la primera mexicana en componer un musical en Real Women Have Curves, una historia que celebra la identidad, el cuerpo y el poder de las mujeres latinas
Nueva York está llena de museos y galerías, pero además de luces que deslumbran, en Times Square puedes disfrutar de arte en todas sus formas
Aunque Kim Kardashian aseguró que su hermana, Kourtney es la menos interesante de ver, ella demostró con su escultural figura que es una percepción equivocada