Los mejores y peores outfits de “The Devil Wears Prada”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-68.jpg

Mejor

Un vestido monocromático combinado con perlas, aún 12 años después sigue funcionando.

Mejor

El estilo de Andy después de renunciar a Runway, mucho más simple que cuando solía ser asistente de Miranda Presley, pero un “look” casual que siempre se verá bien.

Mejor

De todo el vestuario de Meryl Streep en la película, sin duda este vestido es el más rescatable. Simple, liso, con accesorios ad hoc.

Más o menos

Este “look” tendría todo para ser el mejor de toda la película, incluso podría seguir siendo una buena elección a la fecha. Sin embargo la bolsa tejida es capaz de arruinarlo todo, desde el color hasta la forma.

Peor

Es muy difícil lograr que un traje sastre negro combinado con una camisa blanca se vea mal, sin embargo entre la joyería y el cinturón hacen que el “look” no se vea tan fino.

Peor

La diseñadora de vestuario de esta película tenía una clara obsesión con los cinturones, pero el hecho de agregarle uno gigante a un vestido muy suelto y casual lo hará ver menos desaliñado.

Peor

El abrigo sin forma, la hace lucir como una persona de mucho más edad y descuidada.

Peor

A pesar de que pertenecen al mundo de lo más selecto de la moda, la ropa de Emily a veces luce como si la calidad dejara mucho que desear.

Peor

La combinación parece que se hizo para la película de “Mad Max”, no hay ningún acierto en este “look”, iniciando por la torerita. fuente: Cosmopolitan

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un tono blanco sereno y luminoso que marca el inicio de una nueva sensibilidad en moda, diseño y lujo contemporáneo
En su segundo concierto en México, Dua Lipa revivió uno de los temas más emblemáticos del rock latino, uniendo generaciones con una interpretación cargada de estilo y memoria colectiva
El primer concierto de Dua Lipa en CDMX incluyó un momento inesperado que conectó con la historia musical del país y reveló un lado más íntimo de la artista
El calendario del Mundial 2026 está por revelarse y promete definir rutas, horarios y expectativas para todos y todas las aficionadas