Lo mejor de One World: Together At Home

J.lo, Jennifer Lopez, Lo mejor de One World: Together At Home

El festival de música One World: Together At Home reunió al planeta de manera virtual. Por si te lo perdiste, esto fue lo mejor.

Con un cartel internacional de músicos, el festival fue convocado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se llevó a cabo la tarde del sábado 18 de abril. Transmitido en vivo a través de YouTube, el concierto fue anunciado hace un par de semanas por Lady Gaga y tuvo un fin solidario. Al llamado respondieron Alanis Morissette, Billie Eilish, Chris Martin (vocalista de Coldplay), Elton John, Paul McCartney y Eddie Vedder. Si te lo perdiste, aquí puedes ver lo mejor.

John Legend y Sam Smith

Stand by me fue cantada a dueto por John Legend y Sam Smith, y el resultado es imperdible. Si duda, fue de lo mejor.

Taylor Swift

Soon You’ll Get Better es la canción (que suena a un deseo compartido), que cantó Taylor Swift.

Sheryl Crow

La cantante y compositora de 58 años interpretó la canción de su autoría I Shall Believe (1993).

Elton John

Teniendo a Victoria y David Beckham como presentadores, el intérprete inglés cantó uno de sus más grandes éxitos: I’m Still Standing.

Paul McCartney

En el turno de Paul McCartney, el ex-Beatle cantó Lady Madonna y dedicó su participación a los héroes que están enfrentando la pandemia.

También te interesará leer: Quiénes participarán en el concierto gratuito de Lady Gaga

The Rolling Stones

Los integrantes de la legendaria banda de rock, cada uno desde su propio confinamiento, pero al unísono, tocaron You Can’t Always Get What You Want.

Celine Dion, Andrea Bocelli, Lady Gaga, Lang Lang y John Legend

Lo mejor de One World: Together At Home fue la actuación de Celine Dion, Andrea Bocelli, Lady Gaga, Lang Lang, quienes cantaron The Prayer. Un emotivo momento que puedes ver aquí.

Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja sentimental conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes, quien ha compartido el confinamiento, decidió interpretar What a wonderful world.

Jennifer Lopez

People, canción que hizo famosa Barbra Streisand, fue cantada por Jennifer Lopez.

The Killers

De la banda de rock The Killers, vimos a Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr, tocar uno de sus más grandes éxitos: Mr. Brightside.

Rita Ora y Liam Payne

El ex-integrante de One Direction, Liam Payne, y la cantante Rita Ora se unieron a la distancia para interpretar For You.

Beyoncé

Aunque no cantó, Beyoncé conmovió a la audiencia con un mensaje conmovedor, en el que recalcó: “Esta noche, celebramos a los verdaderos héroes, aquellos que están haciendo el último sacrificio para mantenernos a todos seguros, alimentados y saludables”. “A los médicos, las enfermeras y otros trabajadores de la salud que están lejos de sus familias y cuidan de los nuestros, seguimos rezando por su seguridad”.

Keith Urban

El cantante de música country, originario de Nueva Zelanda, interpretó Higher Love, canción que hizo famosa Whitney Houston. Lo mejor de su interpretación fue el inesperado cameo de su esposa, la actriz Nicole Kidman. Desde los más exclusivos escenarios, sus propias casas, los artistas hicieron un esfuerzo para ofrecer un concierto virtual único. El espectáculo, que duró más de 8 horas, recaudó más de 50 millones de dólares para la Organización Mundial de la Salud, según Global Citizen. Los ingresos se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS y a los respondedores locales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.