Las mejores series de terror para ver en streaming este 2023

Qué series de terror ver en streaming (guía 2023).

series de terror en streaming

netflix

Nada mejor que conmemorar la spooky season con series de terror que puedes ver en streaming y desde la comodidad de tu casa —o de una casa embrujada, no nos limitamos. No olvides leer sobre las brujas con el mejor estilo en Hollywood: una selección de películas para Halloween.

La caída de la casa Usher (2023)

Una perversa serie de terror basada en las obras de Edgar Allan Poe. Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher han convertido Farmacéutica Fortunato en un emporio de riqueza, privilegio y poder. Pero, cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer de su juventud, salen a la luz los secretos de su pasado.
• ¿Dónde? Netflix

Dead Ringers (2023)

Una versión moderna del thriller de 1988 de David Cronenberg. Rachel Weisz interpreta a Elliot y Beverly Mantle, gemelas que comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que sea necesario, incluso desafiar los límites de la ética médica, en un esfuerzo por cuestionar prácticas anticuadas y poner la atención de la salud de las mujeres en primer plano.
• ¿Dónde? Prime Video

The Enfield Haunting (2014)

Inspirada en el incidente poltergeist más documentado del mundo, The Enfield Haunting, adaptada del libro de Guy Lyon Playfair ‘This House is Haunted’, es una serie escalofriante de tres partes basada en hechos reales.
• ¿Dónde? Vix

From (2021)

Desentraña el misterio de un aterrador pueblo en el centro de América que atrapa a todos los que entran en él. Mientras los residentes luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante, incluyendo las aterradoras criaturas que aparecen cuando cae la noche.
• ¿Dónde? HBO Max

YellowJackets (2021)

En 1996, un equipo de jugadoras de fútbol de la escuela secundaria de Nueva Jersey viaja a Seattle para un torneo nacional. Mientras volaba sobre Canadá, su avión se estrella en lo profundo de la naturaleza y los miembros restantes del equipo deben sobrevivir durante diecinueve meses. La serie narra sus intentos de sobrevivir al tiempo que rastrea sus vidas actuales en 2021.
• ¿Dónde? Paramount+

The Haunting of Bly Manor (2020)

La muerte no significa el final. De Mike Flanagan, creador de ‘The Haunting of Hill House’, esta serie de nueve episodios te envuelve en un abismo de secretos dentro de un romance gótico lleno de thriller.
• ¿Dónde? Netflix

The Exorcist (2016)

Una reinvención moderna inspirada en el libro original de 1971 de William Peter Blatty, es un thriller psicológico serializado. El Padre Marcus intenta comunicarse con un espíritu poseído ya que desea ayudarlo y es atacado. ¿Qué sucederá a continuación?
• ¿Dónde? Prime Video

Creepshow (2019)

Serie basada en la icónica antología de películas escritas por Stephen King y dirigidas por George Romero, cada episodio de la serie consta de dos capítulos con historias originales dirigidos por diferentes directores.
¿Dónde? Paramount+

13 Miedos (2007)

Trece historias distintas de horror que tratan el tema del miedo. 13 Miedos es una reproducción del programa televisivo de terror y suspenso mexicano.
• ¿Dónde? Vix

Chapelwaite (2021)

Ambientada en la década de 1850, la serie sigue al Capitán Charles Boone (Adrien Brody), quien tras la muerte de su esposa en el mar, traslada a sus tres hijos a su hogar ancestral en el pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Preacher’s Corners, Maine. Sin embargo, Charles pronto deberá enfrentar los secretos de la turbia historia de su familia.
• ¿Dónde? HBO Max

School Tales. The Series (2022)

Si están listos para una serie de mini historias de gore y mucho horror al estilo del cine de terror tailandés, estos ocho episodios te provocarán pesadillas en la noche.
• ¿Dónde? Netflix

Them (2021)

Una miniserie que explora el terror en América, con la primera temporada, ambientada en los años 5, se centra en una familia afroamericana que se muda de Carolina del Norte a un vecindario de Los Ángeles completamente blanco que se convierte en el epicentro donde fuerzas malévolas, tanto vecinas como de otro mundo, amenazan con hostigar, asolar y destruirlos.
• ¿Dónde? Prime Video

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro (2022)

Historias de pesadillas y más desarrolladas en ocho cuentos de terror en una muy espeluznante colección curada por nadie menos que Guillermo del Toro. Hora de sacar las palomitas y las cobijas.
• ¿Dónde? Netflix

Lovecraft Country (2020)

Basada en la novela homónima de Matt Ruff, “Lovecraft Country” sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors) para emprender un viaje por la América de los años 50, durante la era de segregación racial conocida como Jim Crow, en busca de su padre desaparecido. Esto da inicio a una lucha por sobrevivir y superar tanto los terrores racistas de la América blanca como los aterradores monstruos que podrían haber salido de las páginas de un libro de Lovecraft.
• ¿Dónde? HBO Max

In the Flesh (2014)

Un emocionante drama de Dominic Mitchell que sigue la cautivadora y conmovedora historia del adolescente zombie Kieren Walker (Luke Newberry) y su reintegración en su comunidad local y su familia.
• ¿Dónde? Prime Video

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.