Kanye West llora al final del debut de Virgil Abloh en Louis Vuitton

abloh.jpg

El emotivo momento fue capturado en un video, y sí, Virgil Abloh hizo derramar lágrimas públicas al rapero por más increíble que pueda parecer...

Fue en marzo de este año que Virgil Abloh hizo historia cuando fue nombrado director artístico de ropa masculina de Louis Vuitton, convirtiéndose así en el primer afroamericano en ocupar el puesto en la casa de moda francesa.

Y tarde o temprano tenía que llegar este momento, pues hoy, el diseñador estadounidense presentó su primera colección para Louis Vuitton Men’s en París y las cosas se pusieron muy emotivas cuando su viejo amigo y colaborador Kanye West estuvo allí para apoyarlo en primera fila.

La escena queda definida de tal manera: Abloh hizo su última reverencia al final del espectáculo y corrió a abrazar a Kanye, así los dos compartieron un momento realmente conmovedor y comenzaron a llorar mientras se abrazaban en la pista.

https://twitter.com/bronze_bombSHEL/status/1009793345030410240?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.harpersbazaar.com%2Ffashion%2Ffashion-week%2Fa21749169%2Fkanye-west-virgil-abloh-louis-vuitton-show%2F

Ambos originarios de Chicago, han sido amigos desde principios de este milenio e incluso pasaron por Fendi juntos en 2009. Tras su pasantía, West nombró a Abloh el director creativo de su marca, DONDA.

En el espectáculo, que se celebró en el jardín del Palais-Royal en París, West se sentó junto a su esposa Kim Kardashian West, su cuñada Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. Además, las pistas del nuevo álbum del rapero, Ye , también sonaron durante el show, el cual fue todo un éxito, pues tuvieron lugar diseños que le dan una nueva y radiante imagen a la firma.

https://twitter.com/FTPflame/status/1009795351417708550?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.harpersbazaar.com%2Ffashion%2Ffashion-week%2Fa21749169%2Fkanye-west-virgil-abloh-louis-vuitton-show%2F Hace algunos días, en una entrevista West parecía estar en conflicto sobre sus sentimientos sobre la cita de Abloh en Louis Vuitton. “He estado lidiando con un concepto muy pesado esta semana que no podía quitarme de la cabeza”, reveló el rapero. Cuando se le preguntó qué sucedió, respondió: “No está mal, ni bien, es mi colaborador creativo el cabeza de Louis Vuitton ".

A pesar de sus comentarios difíciles de descifrar, la aparición de West en el debut de Abloh en su debut en LV demuestra que el vínculo del dúo creativo es tan fuerte como siempre e independientemente de sus sentimientos sobre los numerosos y polémicos comentarios de West en los últimos tiempos, fue un momento poderoso para ser testigos de la hermandad de los dos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El primer show de medio tiempo en una final de la Copa Mundial transformó el descanso del partido en una declaración sobre la unión, la diversidad y el papel de la música como lenguaje universal
La final del Mundial 2026 estrenará un formato inspirado en el Super Bowl con un show de medio tiempo de 11 minutos que reunirá a figuras de la música, una propuesta sin precedentes para la FIFA
Fabricado en los históricos talleres de Asnières, el nuevo Trophy Trunk acompañará el momento más esperado del Mundial 2026 y marca un nuevo capítulo en la colaboración entre la Maison francesa y la FIFA
Más de 80 obras originales llegan al Palacio de la Autonomía con una propuesta que revela al Dalí escenógrafo, cineasta y creador multidisciplinario que pocas veces protagoniza las grandes retrospectivas