Maisie Williams hace declaraciones sobre la posible muerte de Jon Snow

Maisie Williams hace declaraciones sobre la posible muerte de Jon Snow

¿Vivirá o morirá? La intriga nos tiene desesperados

Pronto sabremos la suerte que correrá Jon Snow en la serie Game of Thrones, pero hasta el momento es totalmente válido que estés especulando sobre si vivirá o morirá… Pero toda la evidencia apunta a que seguirá haciendo de las suyas en este popular show.

La famosa Maisie Williams nos proporcionó más evidencia cuando llegó a la red carpet de los London Critics Circle Film Awards, cuando se le preguntó acerca de la muerte del declaró:

“Fue horrible, fue horrible. Todo el mundo estaba triste por esto, y me sentía muy mala porque hablaba con la gente y me preguntaban: ‘¿Jon Snow va a volver?’, y realmente te rompe el corazón porque las personas insisten: ‘Sí, pero ya en serio ¿va a revivir?’ La historia tomará un gran giro, pero no puedo decir que vivirá”.

Y después hizo una mueca en su rostro y volteó su mirada hacia arriba.

Esto es lo que ha pasado hasta ahora: Jon Snow murió. Todo el mundo se lo creyó. Kit Harington fue visto en el set. Todo el mundo siguió creyendo que murió. HBO comenzó a utilizar la imagen del personaje para promover la sexta temporada. Y aquí estamos fascinados por el misterio.

Ojalá y la evidencia sea verdadera para que el personaje de Jon Snow no desaparezca de la serie.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.