Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon tendrán un programa de TV

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon tendrán un programa de TV

Las dos actrices regresan a la pantalla chida en un programa para Apple.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston oficialmente tendrán un programa de televisión juntas. Protagonizarán y producirán un drama sobre programa de entrevistas. Apple ya ordenó dos temporadas de la serie, que se convertirá en la primera serie de ficción producida por la compañía de tecnología.

Aún no tiene nombre, pero lo describen como “un vistazo a las vidas de la gente que ayuda a los Estados Unidos a despertar cada mañana, explorando los retos que enfrentan las mujeres (y hombres) que realizan esos programas de televisión”, reporta Deadline.

Cada temporada contará con diez episodios. Michael Ellenberg (Prometheus, Robin Hood) tuvo la idea y es el productor ejecutivo de la serie junto a Jay Carson (House of Cards) quién es el guinista de la misma.

Será el primer papel de Aniston en televisión desde 2004 cuando terminó Friends, mientras que Whiterspoon regresa a la pantalla chica después de participar en Big Little Lies.

Whiterspoon celebró la noticia ayer en su cuenta de Instagram. “Emocionada de reunirme con esta chica una en un millón, Jen Aniston, mientras hacemos nuestro regreso a un programa de televisión para Apple. No puedo esperar para que todos lo vean”, escribió.


So excited to be reunited with this one-of-a-kind lady #JenAniston as we make our TV show for @apple. Can’t wait for y’all to see it! #FunThingsToCome #StayTuned #Apple

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una nueva figura de cera revive uno de los momentos más poderosos en la historia de la moda y muestra cómo el revenge dress sigue definiendo el legado de Diana
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.
Su arrastre cultural, su visión única y su presencia en los Latin Grammy 2025 revelan por qué Bad Bunny se mantiene como uno de los artistas más influyentes del mundo