El sensual cortometraje de Penélope Cruz y Brad Pitt que dura un minuto

Chanel se alía con Penélope Cruz y Brad Pitt para traer el corto más atractivo de la temporada.

El sensual cortometraje de Penélope Cruz y Brad Pitt que dura un minuto

chanel

El Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2024 de Chanel fue un homenaje a Coco Gabrielle Chanel, pero más allá de las sorpresas con la ropa —como el uso de trajes de tweed largos, transparencias coloridas y enormes sombreros de solapa—, el público presenció un nuevo corto protagonizado por nada menos que Brad Pitt y Penélope Cruz. La última vez que vimos a estos actores estrella juntos fue en la película The Counselor (‘El Abogado del Crimen’, 2013), junto con Cameron Diaz y Javier Bardem. Ahora está disponible en todo el mundo este sensual cortometraje que puedes disfrutar por un minuto.

Dónde ver el nuevo cortometraje que hicieron Brad Pitt y Penélope Cruz

Este corto protagonizado por Penélope Cruz y Brad Pitt se presentó el desfile de Chanel Otoño-Invierno 2024/25, fue un homenaje a la película A Man and a Woman (1966) del director francés Claude Lelouch, capturando el comienzo de una historia de amor en Deauville, un lugar querido por la maison y la inspiración detrás de la colección imaginada por Virginie Viard.

La película de Lelouch narra la historia de amor entre un piloto de carreras viudo (Jean-Louis Trintignant) y una guionista viuda (Anouk Aimée) que se conocen mientras llevan a sus hijos a una escuela para niños con necesidades especiales. Este filme de los sesenta ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 1966 y el Oscar a Mejor Película Extranjera en 1967. De hecho, en la colección de Chanel, los bolsos, al igual que los sombreros de ala ancha en tonos pastel, los pañuelos de seda coloridos, las botas altas de tacón y las botas hasta el muslo de piel de oveja son un homenaje directo al abrigo de Anouk Aimée en A Man and a Woman.

La producción de la maison de tan solo un minuto está disponible para todos en YouTube.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Platicamos con la directora de cine Chui Mui Tan acerca de su más reciente proyecto cinematográfico: el capítulo 27 de la serie Miu Miu Women’s Tales.
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.