El regreso de “The Notebook” ha sido confirmado

El regreso de "The Notebook" ha sido confirmado

La noticia que alegrará tu día

Ya pasaron más de diez años desde que vimos a Rachel McAdams interpretando a la inolvidable Allie Hamilton y a Ryan Gosling intepretando a Noah Calhoun en la icónica película “The Notebook”, adaptación original de la novela de Nicholas Sparks.

En celebración a una década en dónde las frases y personajes continúan inspirando diferentes ocasiones, así como a nuevas parejas, el canal de televisión CWTV se ha embarcado en un nuevo proyecto. Esta vez, la inolvidable producción llega a la pantalla chica para la creación de una serie televisiva, inspirada en la vida de los dos protagonistas.

Los actores principales no han sido revelados, pero lo que ya ha sido confirmado, es que la producción ejecutiva irá a cargo del mismo autor y el presidente de la reconocida marca ya ha presentado su aprobación y visión hacia el increíble proyecto:

The Notebook es un libro muy, muy bien recibido, así como la película. Tomará lugar después de la Segunda Guerra Mundial”, comenta Mark Pedowitz, presidente de CWTV a un reconocido medio internacional. “En este punto, el primer capítulo no se ha completado -- no creo que veamos a la pareja mayor... Las cosas cambian. Ahora estamos en el puro comienzo de lo que es una etapa de desarrollo.”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?