El nuevo tatuaje de la actriz podría decir más de lo que pensamos, y confesamos que ahora no podemos sacar de nuestra mente (más que nunca) la nueva temporada de la serie...
Este es el primer año de los últimos siete que no tenemos nuestra dosis necesaria de Game Of Thrones. Un drama que, para los grandes fans de la serie solo se sobrelleva de una manera: a base de spoilers, tratando de encontrar (e indagar) en toda la información extra que se pueda hasta que la guerra por el trono continue en 2019.
Y al hablar de pequeñas (grandes) filtraciones que hasta el momento han aumentado las expectativas de los curiosos, hay una en especial que ha puesto a hablar a todos, se trata de el nuevo tatuaje de Sophie Turner que compartió su propia tatuadora en Instagram, y que por cierto podría tratarse de una señal de quién sobrevivirá al final de la serie.
https://www.instagram.com/p/BjzNHEIll6g/?utm_source=ig_embed
En el tatuaje que le hizo a Turner (Sansa Stark en la ficción) se podría interpretar que los Stark que quedan vivos ¿no mueren?
Y toda la hipótesis surge si se interpreta de la siguiente manera: en la pieza puede verse el escudo de la casa de Invernalia dibujada en un trazado fino y acompañada de una frase: “The pack survives” (la manada sobrevive). Con ella, la actriz hace referencia a una frase de Ned Stark a su hija Arya en la temporada uno que resulta clave para el desarrollo de la serie: “El lobo solitario muere pero la manada sobrevive”.
Por supuesto, en cuanto Internet ha visto el nuevo tatuaje de Sophie Turner, ha comenzado a lanzar teorías al aire, considerándolo, sin lugar a dudas, uno de los grandes spoilers de la temporada final de Game Of Thrones. Por lo que aquí la pregunta es: ¿la familia Stark seguirá viva o se trata de un simple tatuaje?