El nuevo remake de “Mujercitas” será mucho mejor de lo que pudimos imaginar

meryl streep, brindis, videoconferencia, homenaje, tributo

Estamos frente a uno de los cast más interesantes y pretenciosos, de eso estamos seguros...

Era el año 1994 cuando Winona Ryder, Kirsten Dunst, Clare Danes, Susan Sarandon y Christian Bale daban vida a los personajes de la novela de Louisa May Alcott, “Mujercitas”. Sin embargo, esa no era la primera vez que se adaptaba a la familia March en la gran pantalla, pues en 1949 lo hizo primero Mervyn LeRoy con Elizabeth Taylor como una de sus protagonistas.

Y, como no hay dos sin tres, parece que próximamente tendremos un nuevo remake que dará que hablar: según los rumores, su casting incluirá nombres como el de Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan o Timothée Chalamet.

Pero eso no es todo, en la dirección, estará una mujer: Greta Gerwig, la quinta en estar nominada a un Oscar como Mejor directora por su trabajo en Lady Bird, en la que ya trabajó con Saoirse Ronan y Chalamet.

Según informa un diario estadounidense, “se contactó con Gerwig para que escribiera un primer boceto pero, tras el éxito de Lady Bird, Sony apostó por la directora para que este fuera su siguiente gran trabajo”.

Aunque todavía no hay nada confirmado de forma oficial, de ser ciertos los rumores, la nueva adaptación de Mujercitas reuniría a muchas de las grandes mujeres de Hollywood del momento, con Meryl Streep a la cabeza interpretando, probablemente, el papel de ‘Marmee’ March, tenemos que aceptar que tener estos rumores nos hace tener una gran ilusión al respecto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.