El emotivo tatuaje de Chiara Ferragni dedicado a su hijo

chiara-baby.jpg

El significado del tatuaje es más especial de lo que hubiéramos imaginado... Sabemos y conocemos del gusto de Chiara Ferragni por los tatuajes, pues cada uno de los que lleva en su cuerpo contiene todo tipo de significados que van desde recuerdos hasta experiencias con frases inspiradoras, en honor a su familia y obviamente dedicados al mundo de la moda. Por todo lo anterior, sabíamos que era cuestión de tiempo para que añadiera uno nuevo, esta vez, dedicado a su pequeño hijo “Baby Leo”, pues desde su embarazo hemos visto su gran fascinación por el hecho de convertirse en mamá, y para cuenta de ellos sus múltiples publicaciones en Instagram junto a él, documentando cada uno de los momentos más importantes.

WhatsApp-Image-2018-08-03-at-1.35.09-PM.jpeg

La nueva marca permanente que Chiara Ferragni se hizo, fue un dibujo de una leona junto a su cachorro, creando una metáfora con el nombre de su hijo: Leo. Y ella misma lo reveló de una manera un tanto discreta en sus Instagram Stories, con una foto originalmente publicada por uno de los tatuadores más famosos de Hollywood: Dr. Woo.

Conocido por sus tatuajes hiperrealistas de animales, objetos cotidianos y simbología natural, que plasma en la piel con la máxima precisión, este tatuador e ilustrador es conocido, no solo por sus obras de arte sobre la piel de celebrities e influencers, sino por haber invadido también la industria de la moda. Pues, de hecho, recientemente ha lanzado una colaboración con Converse, en una colección de sneakers que incluyen los dibujos de él.

Y ya sabemos que nuestra it italiana favorita Chiara Ferragni nos tiene acostumbrados a tatuajes demasiado minimalistas, sin embargo, este definitivamente es el más especial porque nos demuestra el gran amor que siente hacia su pequeño hijo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?