Una de nuestras it-girls favoritas está a pocos días de llegar al altar, y como referencia de estilo no podía olvidar brillar durante su despedida de soltera... Chiara Ferragni decidió Ibiza como el lugar perfecto para celebrar su despedida de soltera, y desde su llegada a la isla no ha parado de documentar en Instagram cada uno de los detalles y los looks (ad hoc) fantásticos con los que ha decidido pasar estos días. Todo comenzó desde su desembarcación acompañada de sus amigos y hermanas, la cual no pasó para nada desapercibida porque su arma letal fue una chaqueta repleta de lentejuelas con el hashtag #ChiaraTakesIbiza en la espalda.
Pero eso no fue lo más sorprendente, sino que tan solo unos días antes de emprender el viaje la it italiana decidió apostar por algo todavía más espectacular: un cambio de look... en el que dijo adiós a su antiguo tinte de cabello para ahora arriesgarse con luces rosas en su melena dorada.
La siguiente prenda fue un bodie blanco con un particular mensaje en la parte delantera: “Bride to be”, el cual también acompañó con un pequeño collar con el mismo lema.
Y por si lo anterior no fuera suficiente y dejando en claro que Chiara Ferragni sabe divertirse de la manera más in, recientemente posteo una foto en la que optó por un mini vestido de lentejuela que no puede lucir mejor y en el que resalta sobre todos los demás, el cual acompañó con el mismo collar y una peculiar corona con el mismo lema.
A más de un mes de llegar al altar con su novio el cantante italiano Fedez, papá de su hijo Leo, así es como Chiara aprovecha sus últimos días como soltera, y no podía ser más genial y con tanto estilo, tratándose de ella.