Carine Roitfeld invita un espectacular Virtual Fashion Show

coronavirus, desfile, moda, cuarentena, evento de beneficencia, desfile virtual, Carine Roitfeld invita un espectacular Virtual Fashion Show

La directora global de moda de Harper’s Bazaar, Carine Roitfeld, anunció los detalles del Virtual Fashion Show, que se realizará este viernes.

Modelo, escritora y editora, Carine Roitfeld es todo un referente en la industria de la moda gracias a su agudo sentido de estilo e imponente carisma. La francesa, de 65 años, ve en la moda “una expresión creativa, a través de la cual se puede apoyar la salud y la seguridad de nuestras comunidades globales”. Por eso, ahora, la empresaria llama un evento de beneficencia digital, el cual será el primer desfile de moda autofilmado y reunirá a grandes personalidades. Y la convocatoria es impresionante, Eva Herzigova, Carolyn Murphy, Natasha Poly, Kim Kardashian West, Ashley Graham, Anok Yai,Winnie Harlow y Stella Maxwell, estarán “presentes”. “Esperamos que pueda ofrecer un pequeño momento de esperanza, inspiración y conexión edificante para aquellos que están haciendo su parte para autoaislarse”, comentó Carine. No es la primera ocasión en la que la editora de moda se involucra en un acto altruista; pues, previamente, ha reunido millones de dólares para la investigación del SIDA a través de sus galas anuales amfAR en Cannes. Sin embargo, en un momento en el que la mayoría de los eventos públicos están cancelados, la escritora encontró la mejor plataforma para continuar.

Carine Rotfield

Foto: Getty Images

También te interesará leer: London Fashion Week será digital por coronavirus

En esta ocasión, el programa tiene como objetivo crear conciencia sobre los esfuerzos de investigación del Fondo amfAR para Combatir COVID-19 (recientemente creado). Además, el programa incluye 30 minutos de entretenimiento que será podrá ser disfrutado por aquellos que han seguido las indicaciones de quedarse en casa. Obviamente, la moda es un tema fundamental, pero serán las propias modelos las que presentarán los más fabulosos looks ¡de sus propios armarios! Claro, con la asesoría de remota de Roitfeld. Respecto a la maquillaje y peinado, éste correrá a cargo del reconocido estilista Sam McKnight y el aclamado maquillista Tom Pecheux, pero ejecutado por las participantes. En otras palabras, los expertos en imagen proporcionando dirección sobre el cabello y el maquillaje manteniendo la necesaria distancia social. Tu pase a primera fila lo encontrarás entrando a: CRRunwayXamfAR.org.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?