6 firmas de pijamas de lujo para soñar despierta

6 firmas de pijamas de lujo para soñar despierta

Nuestra guía de pijamas que se sienten cómodas y relajadas, como un domingo por la mañana, pero se ven elegantes y sofisticadas.

Ya sea para una tranquila tarde, para un domingo de calma o por la cuarentena, estar en casa no significa usar camisetas sin forma y pantalones holgados. Hay un número cada vez mayor de firmas de ropa de dormir nacionales e internacionales especializadas en piezas cómodas y con estilo. La verdad, no es que necesitáramos una razón más para desear quedarnos en cama, pero estas 6 firmas de pijamas de lujo te harán soñar despierta. Pero, antes de enlistar a las más exclusivas firmas de ropa para dormir, te platicamos de una sorprendente colaboración entre una de éstas marcas con una marca de moda casual:

H&M x Desmond & Dempsey

7 firmas de pijamas de lujo para soñar despierta

Foto: Getty Images

Mundialmente famosa por sus impresiones a mano, la exclusiva firma de ropa para dormir colaboró con H&M para una colección cápsula de ropa de verano. Las prendas están disponibles a partir del jueves 23 de abril en la tienda en línea. Ahí encontrarás kaftanes, faldas envolventes, túnicas hechas en lino, algodón y viscosa. Aunque la firma se especializa en la creación de las más hermosas pijamas, la colaboración en su mayoría se compone de prendas para disfrutar los días más soleados del año. Un sueño hecho realidad.

1. Desmond & Dempsey

https://www.instagram.com/p/B8Yrm0RB-0f/?utm_source=ig_web_copy_link Desmond & Dempsey es una firma de ropa para dormir y disfrutar en los días de calma. Fue creada por la pareja (sentimental y de negocios) Molly y Joel, quienes encontraron en la ropa de casa una excelente oportunidad de derrochar estilo. De venta en Net A Porter

2. Olivia von Halle

https://www.instagram.com/p/B-aEc1EBEh5/?utm_source=ig_web_copy_link Olivia von Halle te hará soñar entre sedas y delicados estampados, sin duda, la mejor combinación. Encuentra un mundo de alternativas, directamente, en su sitio de Internet (ofrecen servicio de mensajería en el mundo entero).

3. Christopher Kane

https://www.instagram.com/p/B5VVpsUA82G/?utm_source=ig_web_copy_link El diseñador de moda escocés Christopher Kane a través de su línea de ropa homónima ofrece un interesante apartado de pijamas de corte clásico. Aunque los mensajes bordados en las prendas les dan un interesante giro. Sex, More Joy y Special se pueden leer en los coordinados. Encuentra el coordinado Special en Farfetch

6 firmas de pijamas de lujo para soñar despierta

Pijamas, prendas claves en los looks de street style / Foto: Getty Images

También te interesará leer: 5 apps de meditación para mejorar tu ánimo y tu piel

4. Marika Vera

Ver esta publicación en Instagram

Marika Vera pieces for day or night. We invite you to explore our online store at MarikaVera.mx, where we remain at your service, operating throughout this period. Piezas para el día o la noche. Te invitamos a explorar nuestra tienda en línea www.MarikaVera.mx, donde estaremos a tu servicio durante este período. Photo by @aforandrew Model @gabrielamendezl @natigaroosi #MarikaVera #betterthannaked #lingerie #sexy #sensual #playhard #FeedYourSensuality

Una publicación compartida de Marika Vera (@marikavera) el

Es una firma mexicana y ha encontrado la línea perfecta que balancea lencería,con diseños seductores en prendas multifuncionales. A través de su tienda en línea podrás ver y pedir una selecta colección de piezas fabulosas, culottes, bandeaus, bodys y negligees.

5. Morgan lane

https://www.instagram.com/p/B-XThTap0Tf/?utm_source=ig_web_copy_link En Morgan Lane encontrarás siluetas que te harán sentir cómoda, en paz; pero impecable. Sus coordinados son tan hermosos, que se volverán en tu coordinado favorito. Están a la venta en Farfetch.

6. Fleur du mal

https://www.instagram.com/p/B-X2FAtJjIy/?utm_source=ig_web_copy_link Fleur du mal es una firma neoyorquina de ropa interior y prendas para casa con propuestas sofisticadas y llenas de estilo. Sus creaciones son tan fabulosas que Selena Gomez usó uno de sus diseños como vestido en su video Dance Againg. Y lo mejor, a través de su página en internet puedes hacer pedidos a México.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.