Cómo puedes ser más exitosa durante este año, según Harvard

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4005.jpg

Estudios demuestran la clave para maximizar el funcionamiento del cerebro

A
unas hora de haber comenzado el año, lo único que quieres es iniciarlo con la mejor actitud y dejar el pasado para empezar con el pie derecho. Entre las metas de este 2017, seguramente quieres ser más exitosa y feliz, y para tu fortuna, ya hay una manera de conseguirlo fácilmente.

De acuerdo a investigaciones realizadas por la Universidad de Harvard, un estudio que consistía en analizar a 268 graduados y 456 hombres pobres de Boston, entre 1939 y 2014, reveló que la clave de nuestra felicidad y éxito está en invertir el mayor tiempo junto a las personas que más queremos.

Pinterest

La conclusión fue el resultado de 75 años de análisis a través de actividades cerebrales que se le realizaron a cada uno de los participantes. Según el profesor de psicología Robert Waldinger, las relaciones cercanas son importantes para el bienestar físico y emocional de los seres humanos.

Una recomendación es que dejes a un lado los aparatos electrónicos, y mejor inviertas tu tiempo en las relaciones personales que te dan felicidad. Gracias a los vínculos afectivos que generas con tus amistades y seres queridos el funcionamiento del cerebro es más saludable, ayudándonos a reducir el dolor físico y emocional. Además, de esta forma tu productividad y eficiencia se maximiza.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El secreto de María Félix para mantener su piel joven radica en este platillo.
La dieta de Carolina Herrera para cuidar su piel del sol.
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo