6 Consejos para lucir axilas perfectas

6 Consejos para lucir axilas perfectas

Descubre algunos remedios para deshacerte de las temibles manchas en esta zona del cuerpo

De los editores de Marie Claire México y Latinoamérica...

Opta por la cera

Tus axilas pueden lucir más oscuras de lo normal debido a vellos diminutos que aparecen por debajo de la primera capa de la piel. La manera más efectiva de solucionar este problema es con una depilación profesional con cera. Evita rasurarte con rastrillo pues sólo conseguirás que se irriten.

Exfóliate

Una técnica de suma importancia pues ayuda a remover todas las células muertas de la piel. Acostumbra pasar una piedra pómez y usar un exfoliante de tres a cuatro veces a la semana para que tus axilas vuelvan a su color natural.

Cambia de desodorante

Algunos desodorantes contienen una gran cantidad de químicos que irritan la piel y provocan manchas. Busca uno que sea para pieles sensibles. Verás que con el paso del tiempo, tus axilas tendrán un mejor aspecto y podrás presumirlas con orgullo.

Visita a tu dermatólogo

Si las manchas persisten, lo más probable es que estés produciendo demasiada melanina. Tu dermatólogo podrá recomendarte una crema tópica para evitar la irritación.

Al natural

Existen varios remedios caseros y naturales que sirven para aclarar las axilas. Desde agua con limón, miel de abeja y yogur. ¡Pruébalos todos y quédate con el que mejor te funcione!

Usa protector solar

Recuerda que los rayos solares pueden intensificar las manchas en las axilas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La dieta de Carolina Herrera para cuidar su piel del sol.
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo
La temporada de calor ya está aquí y tu piel lo sabe, no la descuides