Meghan y Harry desearon en privado un feliz aniversario al príncipe William y Kate

William Kate aniversario

Una fuente cercana a los Sussex confirma a BAZAAR que la pareja expresó sus buenos deseos. El príncipe Harry y la duquesa Meghan han enviado buenos deseos al príncipe William y Kate Middleton por su décimo aniversario de bodas.

Un portavoz de los duques de Sussex confirma a BAZAAR que la pareja felicitó en privado al duque y la duquesa de Cambridge por su hito matrimonial. Sin embargo, no está claro si el mensaje se envió a través de una llamada telefónica, una videollamada o una nota escrita.

Los hogares de Sussex y Cambridge parecen haber tenido una relación más distante el año pasado, luego de la decisión de Harry y Meghan de dar un paso atrás como miembros de alto rango de la Familia Real. El mes pasado, los Sussex expresaron algunas de las frustraciones que tenían mientras trabajaban dentro de la institución, con Meghan revelando que Kate en un momento la había hecho llorar, y Harry admitiendo que él y su hermano se estaban dando “espacio” el uno al otro.

Dicho esto, ha habido signos sutiles de una reconciliación lenta y constante entre las dos parejas. Además de los recientes buenos deseos de los Sussex, Harry se reunió brevemente con su hermano y su cuñada en Inglaterra a principios de abril 2021 en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Después del servicio reducido, se vio a Harry caminando y charlando con William y Kate. BAZAAR puede confirmar que también asistieron juntos a un velorio familiar privado para su abuelo. Aunque Meghan, que se encuentra en las últimas etapas del embarazo, no pudo asistir a la ceremonia, envió una nota y una ofrenda floral sentimental para el difunto duque de Edimburgo, que se exhibió en el funeral.

Por Bianca Betancourt
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.