Te revelamos uno de los obsequios favoritos de la modelo
Si hablamos de moda en la pantalla grande, la película Absolutely Fabulous: The Movie (2016) de Mandie Fletcher, sería galardonada por los múltiples looks y rostros famosos dentro de la industria de la moda. Sin embargo, la aparición de la modelo, Kate Moss, fue una de las favoritas y por lo mismo, The New York Times entrevistó a la diseñadora de vestuario Rebecca
Hale
.
Las respuestas de la estilista causaron sensación ya que reveló que el vestido verde de lentejuelas que luce en el mar fue inspirado en uno de los obsequios que Johnny Depp le regaló cuando eran novios.
“En cuanto al vestuario de Kate Moss, quería que fuera ella misma. Así que fui a su casa y discutimos sobre muchas cosas y las diferentes escenas en las que participa. Le dije, necesitamos un vestido que podamos replicar ocho veces y ella me dijo: ‘Uno de mis favoritos me lo regaló Johnny Depp cuando tenía 21 años’”.
Hale describió el vestido y todo apuntaba al que lució la modelo en los premios Golden Globe en 1995, mismos a los que asistió de la mano del actor. ¿Qué te parece?