The Eras Tour y el resto de películas y documentales de Taylor Swift

Taylor Swift llegará a cines con The Eras Tour, aquí fechas y boletos.

taylor swift eras tour cine cinepolis boletos

afp

Al parecer Taylor Swift no solo salvó la economía mexicana, sino que hará lo mismo con la industria del cine. El concierto que México acaba de presenciar con cuatro fechas consecutivas en el Foro Sol se llevará a pantalla grande, y The Eras Tour podrá verse en el cine a partir del 13 de octubre.

“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora, ¡y estoy emocionada de decirles que pronto podrán verlo en la pantalla grande! A partir del 13 de octubre, ¡podrán experimentar la película del concierto en los cines de América del Norte! Las entradas ya están a la venta, Se recomienda altamente llevar el atuendo de The Eras, los brazaletes de la amistad, cantar y bailar”.
taylor swift vía twitter

¿Dónde comprar boletos para The Eras Tour en el cine?

La cuenta de Taylor Swift compartió un link para adquirir los boletos en diferentes cines de Estados Unidos, mientras que la cadena Cinpepolis reveló que tendrá boletos a la venta a partir del viernes 1 de septiembre para México.

¿Cuándo estrena The Eras Tour en cines?

Las swifties podrán revivir uno de los conciertos más legendarios de la industria, coreando temas como Bad Blood, Blank Space, Enchanted y más desde las butacas del cine a partir del viernes 13 de octubre.

Películas y largometrajes de Taylor Swift

Taylor no solo ha estado detrás de los micrófonos, sino que ha llevado parte de su vida y carrera detrás de cámaras. Así lo demostró en distintas producciones, ¿tienes alguna favorita?

Miss Americana (2020)

Un documental que sigue a la cantante y compositora y su vida a lo largo de varios años de su carrera. Fue dirigida por Lana Wilson y lanzada en Netflix y en cines seleccionados el 31 de enero de 2020. El título de la película hace referencia a Miss Americana & the Heartbreak Prince, una canción de Swift del 2019. Se centra en temas sensibles que Taylor a menudo evitaba en entrevistas, como su pasado enfrentamiento con la dismorfofobia corporal y los trastornos alimentarios, el diagnóstico de cáncer de su madre, la tóxica cultura de Internet y la escrutinio mediático al que se enfrenta, su juicio por agresión sexual y su decisión de hacer públicas sus opiniones políticas, incluido su apoyo a la comunidad LGBTQ+.
• ¿Dónde verlo? Netflix.

The 1989 World Tour Live (2015)

El 1989 World Tour fue la cuarta gira de conciertos de Taylor Swift, lanzada en apoyo a su quinto álbum de estudio, ‘1989' (2014); hizo la gira por América del Norte, Europa, Japón, Oceanía, Singapur, China y Melbourne. La versión Live se filmó frente a 76,000 fanáticos en el ANZ Stadium en Sídney, Australia, y mezcla imágenes detrás de escena, ensayos y metraje de invitados especiales de su espectáculo.
• ¿Dónde verlo? YouTube.

Taylor Swift: Reputation Stadium Tour (2018)

Fue la quinta gira de conciertos de Taylor, realizada en apoyo a su sexto álbum de estudio Reputation (2017). La gira en estadios comenzó el 8 de mayo de 2018 en Glendale, Arizona, y concluyó el 21 de noviembre de 2018 en Tokio, con un total de 53 espectáculos. Contó con la asistencia de 2.88 millones de personas y recaudó $345.7 millones en ingresos; en su momento se convirtió en la tercera gira de conciertos de una mujer con mayores ingresos de todos los tiempos, y el documental se filmó en Dallas.
• ¿Dónde verlo? Netflix.

Folklore: The Long Pond Studio Sessions (2020)

Es una película y concierto documental dirigido y producido por Taylor, lanzado en Disney+ el 25 de noviembre de 2020. Se desarrolla en el Long Pond Studio, un estudio de grabación aislado en una zona forestal en Hudson Valley, Nueva York y Taylor interpreta las 17 canciones de su octavo álbum de estudio, Folklore (2020), mientras discute el proceso creativo detrás de éstas con sus colaboradores Aaron Dessner y Jack Antonoff. Swift hizo su debut como directora de cine con esta pieza documental.
• ¿Dónde verlo? Disney+

All Too Well: The Short Film (2021)

[Jake Gyllenhaal, te estamos viendo]. Este es el icónico cortometraje romántico y dramático escrito y dirigido por Taylor Swift en su debut como cineasta. Una adaptación cinematográfica de su canción aclamada por la crítica All Too Well (2012), está ambientada en el contexto de la versión sin editar de 10 minutos y protagonizada por Sadie Sink y Dylan O’Brien como una pareja romántica cuya relación de altibajos finalmente se desmorona, agravada por su diferencia de edad.
• ¿Dónde verlo? YouTube.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.