Taylor Swift llevó 3 millones de dólares en joyería para los Grammy 2023

Aunque su álbum Midnights no recibió ninguna nominación este año, Taylor Swift rindió un homenaje a su disco a través de su outfit

Taylor Swift llevó 3 millones de dólares en joyería para los Grammy 2023.jpg

Taylor Swift llevó 3 millones de dólares en joyería para los Grammy 2023

Getty images

Durante la red carpet de los Grammy 2023, Taylor Swift llamó la atención de todos y todas las asistentes por su espectacular estilo que fue una clara alusión a Midnights, el álbum que por calendario no pudo estar nominado en esta gran ceremonia, pero que muy probablemente va a protagonizar la de 2024, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las joyas que decidió llevar al magno evento.

Midnights, el álbum de Taylor Swift que estuvo ausente en los Grammys 2023

Una de las tantas reglas que debe cumplir un álbum para ser nominado al Grammy es haber sido lanzado entre el 1 de octubre y el 30 de septiembre del año anterior inmediato, por lo que Midnights no alcanzó a subirse al tren de las nominaciones por haber sido estrenado el 21 de octubre de 2022, sin embargo se espera que en 2024 la crítica le haga justicia y protagonice alguna de las nominaciones pendientes de la rubia.

Sin embargo, Taylor Swift lo trajo consigo durante toda la ceremonia de los Grammy 2023 pues llegó enfundada en un vestido de dos piezas que permitió admirar su abdomen perfecto. En color azul marino y con finos detalles negros y plateados, el vestido de Taylor Swift firmado por Roberto Cavalli evocó la belleza de la media noche swiftie.

Taylor Swift red carpet.jpg

Taylor Swift durante la red carpet de los Grammy 2023

Getty images

El beauty look de Taylor Swift durante los Grammy 2023

Propia a su estilo y fiel a su característico rojo intenso en los labios, Taylor Swift puso especial cuidado en la zona alta de la cara con un delineado perfecto y discreto que hizo contraste con su flequillo, mismo que le da un toque de inocencia a su rostro.

Con el cabello recogido en la zona media de la nuca, Taylor nos permitió admirar sus lujosos pendientes, de los que hablaremos más adelante.

Aretes de Taylor Swift.jpg

Lorraine Schwartz diseñó los aretes de Taylor Swift

Getty images

Taylor Swift llevó 3 millones de dólares en joyería para la ceremonia de los Grammy 2023

Lorraine Schwartz también estuvo presente en la red carpet de los Grammy gracias a la preciosa y lujosa joyería de Taylor Swift, aunque ella no deja de ser la estrella. Su coleta baja dejó ver el par de aretes de 136 quilates con acabados en zafiros, paraibas moradas y diamantes.

En las manos, la estadounidense llevó tres grandes anillos compuestos por los mismos materiales. En suma, la joyería de Taylor Swift es de alrededor de 3 millones de dólares que retocó con un color azul marino sobre las uñas de las manos.

Sin estar nominado, Midnights protagonizó la noche en el Palacio de Congresos y Exposiciones en Sevilla, para 2024 esto será una locura.

Anillo de Taylor Swift.jpg

Joyería que utilizó Taylor Swift durante los Grammy 2023

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.