Las cejas de Rosalía fueron las protagonistas de la red carpet de los Grammy 2023

Fiel a su estilo, Rosalía dejó a todos y todas con la boca abierta por su look en los Grammy 2023

Las cejas de Rosalía fueron las protagonistas de la redcarpet de los Grammy 2023.jpg

Las cejas de Rosalía fueron las protagonistas de la redcarpet de los Grammy 2023

Getty images

La exitosa cantante catalana deslumbró por su particular estilo, y es que, Rosalía sabe que en la moda y el glam ‘menos es más’ por lo que, fiel a sí misma dejó a todos los asistentes de los Grammy 2023 con la boca abierta por tan natural outfit.

Hablemos del maquillaje de Rosalía en los Grammy 2023

Rosalía entiende perfecto la tendencia que está inundando los salones de belleza: una base simple sobre la piel, muy discreta, sin rímel, sin sombras ni rubor, salvo un toque color nude sobre los labios, nada extravagante, ya que cualquier otro elemento sobre el rostro humectado y de porcelana le robaría protagonismo a las cejas.

Rosalía maquillaje natural Grammy 2023.jpg

Rosalía en la red carpet de los Grammy 2023

Getty images

Aunque parecen despeinadas, las cejas de Rosalía están perfectamente diseñadas sobre una base de gel que provoca un efecto cortado, este diseño se llama lion mane, puesto que simula la melena de un león y que lleva ya algunos meses en tendencia, sin embargo, no todos los rostros son aptos para usarlo tan magistralmente como lo hizo la de Cataluña.

Nominada a Grabación del año por su canción ‘Despecha’, Rosalía sorprendió con un vestido totalmente diseñado en encaje semitransparente de la colección Primavera-Verano 2024 de Balenciaga.

Debajo de este feroz vestido con cola, manga larga y escote de barco, la cantante lució únicamente una atrevida pantaleta negra que dejó ver sus tonificados glúteos y su escultural figura.

Para hacer contraste con esta apuesta que de inmediato llamó la atención de todos y todas, Rosalía prefirió llevar el cabello suelto con ligeras ondas y una discreta raya en medio.

El volumen de su melena de leona fue el adecuado, fiel a su personalidad y a la sobria extravagancia de la motomami.

Para rematar, Rosalía decidió presentarse icónica y coqueta con unos stilettos negros que dejaron ver sus tatuajes geométricos sobre el empeine derecho, un mandala que proviene de los dedos y sube hasta la altura de los tobillos.

Stilettos Rosalía Grammy 2023.jpg

Rosalía se decantó por unos stilettos negros durante los Grammy 2023

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Dónde sale Vanessa Kirby? Más sobre la actriz de Josefina Bonaparte.
Tiene 26 años e hizo una boda de 60 mil dólares: quién es Madelaine Brockway.
Paris Hilton da la bienvenida a su hija, ¡ya es madre de dos!
Dodi Al Fayed le habría dado a la princesa Diana un anillo de compromiso.