Royal Christmas: todas las tarjetas de Navidad 2023 de los royals

Las tarjetas de Navidad 2023 de la realeza.

tarjetas navideñas realeza

twitter

Año con año, las familias reales comparten las postales de felicitaciones de Navidad, comúnmente con una fotografía —donde todos lucen muy sonrientes— y un mensaje de buenos deseos. Este año no fue la excepción, y figuras de la realeza británica, española y demás compartieron estas familiares imágenes con las que todo seguidor de la realeza se emociona.

Las tarjetas de Navidad 2023 de la realeza

Enviar tarjetas de Navidad es una tradición de larga data en muchas culturas, y las familias reales no son una excepción. Es una forma de conectarse con el público y para mostrar sus buenos deseos durante la temporada navideña.

  • Imagen pública: Las tarjetas de Navidad ofrecen una manera controlada para que las familias reales se presenten al público. Pueden elegir una foto que los retrate de manera positiva, reforzando la imagen que desean proyectar. Por ejemplo, podrían seleccionar una imagen que enfatice la unión familiar, el trabajo benéfico o la participación en actividades navideñas tradicionales.
  • Diplomacia: Las familias reales a menudo envían tarjetas de Navidad a otros jefes de estado y dignatarios. Esta es una manera de mantener relaciones diplomáticas y fomentar la buena voluntad. Las tarjetas también pueden usarse para comunicar sutilmente mensajes políticos o señalar apoyo a ciertas causas.
  • Caridad: Algunas familias reales utilizan sus tarjetas de Navidad para promover causas benéficas. Pueden elegir una foto que destaque su trabajo con una organización en particular o incluir un mensaje sobre devolver a la comunidad.
  • Nostalgia: Las tarjetas de Navidad también pueden ser una forma para las familias reales de conectar con su propia historia familiar y tradiciones. Podrían elegir una foto tomada en una celebración navideña anterior o destacar un adorno o tradición familiar querida.

Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

El rey Carlos III y la reina Camila

Los reyes Felipe y Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía

letizia-navidad.jpg

casa del rey

Charlene y Alberto de Mónaco con sus hijos gemelos Jacques y Gabriella

Los hijos de Victoria de Suecia y Daniel Westling, Estelle y Oscar de Suecia

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?