Ésta es la bolsa que rompe el récord al venderse por 380 mil dólares en una subasta

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4175.jpg

Se convierte en el accesorio más caro a nivel mundial

Las bolsas podrían ser consideradas como uno de los accesorios clave y preferidos de todas las mujeres. Entre marcas y diseños, uno de los modelos que ha logrado ocupar un lugar sumamente importante y de renombre en el mundo de la moda es la famosa bolsa Birkin de Hermès. A pesar de que cuenta con distintas presentaciones, una de ellas logró romper el récord mundial por la mayor cantidad de dinero jamás pagada por un bolso de mano, al ser subastada por 380 mil dólares en un evento en Hong Kong.

El premio era anteriormente sostenido por otra bolsa del mismo tipo pero que fue vendida por 300 mil dólares.

Twitter

La empresa Chrstie’s llevó a cabo la subasta y, aunque no emitieron ningún dato sobre la identidad del comprados, dieron a conocer información sobre la bolsa. Creada en 2014, este particular bolso tipo Himalaya está hecho por piel de cocodrilo en tono mate y cuenta con 205 diamantes incrustados en la agarradera y 18 quilates de oro en los broches.

Twitter

Las Birkin Himalaya obtienen su nombre por el color del accesorio, que se cambie de una gama de grises a blancos color perla, evocando comparaciones entre la superficie de la montaña. Por otro lado, la compañía indicó que es un diseño muy raro y que se elaboran un máximo de dos bolsos al año por el periodo que tardan en tratar la piel del cocodrilo.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR