Reaparece Kai, la hija de Naomi Watts que cambió de género, en la front row de Dior

Así luce Kai, antes Samuel, la hija de Naomi Watts.

Reaparece Kai, la hija de Naomi Watts que cambió de género, en la front row de Dior

getty images

La front row del desfile de Dior Pre-Fall 2024 en el Brooklyn Museum no solo dio una destacada muestra de moda, sino que reunió a varias de las celebridades más grandes —y como un bonus, ¡también a sus hijos! Además de la hija mayor de Charlize Theron, quienes sorprendieron fueron Naomi Watts y su hija menor Kai Schreiber (antes llamada Samuel Schreiber). La actriz de Mulholland Drive mantiene la privacidad de sus hijos con mucho respeto, por eso sorprendió la asistencia de Kai, quien lució un llamativo conjunto color crema con estampado de mariposas de colores. Esto es lo que debes saber de los hijos de Naomi Watts.

¿Cuántos hijos tiene Naomi Watts?

Naomi Watts es madre de dos hijos: Alexander ‘Sasha’ Pete Schreiber (2007) y Samuel ‘Kai’ Schreiber (2008, quien ahora sólo va bajo el nombre Kai), producto de su matrimono con Liev Schreiber. Naomi y Liev ya no están casados, pero siguen apoyándose mutuamente y son co-padres dedicados que incluso lo han mostrado en redes sociales, etiquetándose mutuamente en varias fotos. Ejemplo de ello es en la graduación de secundaria de Kai, ya que estuvieron presentes juntos en la ceremonia y compartieron múltiples imágenes sonrientes.

Alexander ha seguido los pasos de sus papás y en 2016 prestó su voz para la película The Jungle Book, además de que los ha acompañado a múltiples alfombras rojas.

Kaia también ha hecho numerosas apariciones en las red carpets, pero su mayor afición ha sido el baile. Sus dos padres han compartido en Instagram algunas imágenes de su pasión por el ballet y la gimnasia.

Reaparece Kai, la hija de Naomi Watts que cambió de género

Kai, de 15 años, llevaba un suéter color crema con bordados de flores y mariposas rojas y una falda maxi plisada a juego con el mismo patrón. Su rostro iba con maquillaje sutil pero muy brillante, y el cabello quedó liso y acomodado con una raya en medio. El dúo de madre e hija se sentó junto a otras celebridades, como Haerin, Alexandra Shipp, Michelle Williams, Alexandra Daddario, Rachel Zegler y Anya Taylor-Joy.

Reaparece Kai, la hija de Naomi Watts que cambió de género, en la front row de Dior

getty images

Reaparece Kai, la hija de Naomi Watts que cambió de género, en la front row de Dior

getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.