Emma Watson esta saliendo con alguien y... ¿es una ex estrella de Glee?

0-247.jpg

Todo indica que la actriz británica encontró el amor y se ve de lo más feliz... ¿Te gusta la pareja?

Las especulaciones sobre la relación comenzaron en febrero, luego de que ambos asistieron al concierto de Nathaniel Rateliff y Night Sweats en el Troubadour de Los Ángeles, sin embargo los rumores se extendieron después de que Emma y Chor Overstreer conocido por su personaje de Sam Evans en la serie Glee salieron juntos (aunque con un grupo de amigos) de la after party de los Oscares.

Es así como una fuente aseguró a un medio norteamericano: “Es una locura, pero sí, se están viendo, aunque Emma quiere mantener las cosas en silencio y privado”.Mientras que hubo otra fuente que lo negó: “Son amigos, no están en una relación”.

Por lo que no sabemos qué pensar, pues si buscamos incluso en las cuentas de Instagram de ambos no hay ninguna publicación que nos dé alguna huella, excepto por el follow del actor a Emma.

Y aunque estén saliendo, recordemos que la protagonista de la Bella y la Bestia siempre se ha caracterizado por separar su vida pública de la privada, razón por la que quizá no ha confirmado la relación.

“Quiero ser coherente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente no tome fotos paparazzi de mi caminando fuera de mi casa”, reveló hace poco a una revista estadounidense.

Así como agregó “me di cuenta de que en Hollywood, con quien estás saliendo, está ligado a tu promoción cinematográfica y se convierte en parte de la actuación y el circo. Odiaría a cualquier persona con la que estuviera, por sentir que ellos eran parte de alguna manera de un espectáculo”.

También recordemos que justo el año pasado tras dos años de noviazgo, Emma se separó de William “Mack” Night, con quien fue vista por última vez en mayo de 2017, por eso solo nos que pensar, ¿será que Emma por fin se está dando otra oportunidad en el amor?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.